“Una experiencia penosa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Las Palmeras

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puente Viesgo
Posada Las Palmeras
Añadiste Posada Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
Barrio Vallijo, 33, 39670 Puente Viesgo, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Puente Viesgo
Burgos, España
“Una experiencia penosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

No entendemos como se puede dar la licencia de posada rural a un sitio tan espantoso como este. Dos noches de pena, no nos fuimos por educación.
En cuanto andabas por la habitación se oían las pisadas. El cuarto de baño una experiencia para llorar.
El comentario que ponía que esto era la casa del terror tenía toda la razón.
No volveremos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

100% de acuerdo con DFN76. Lo peor de todo fue llegar alli a las 8 de la tarde y despues de ver aquello tener que ponerse a buscar otro alojamiento por internet, recorrer otros 20km y, x supuesto, volver a pagar por dormir. Al ir a devolverle las llaves a los 5 minutos de recogerlas y comentar que nada tenia que ver con las fotos de la pagina web, el señor se quedo como si nada, normal! no eramos los primeros que lo haciamos, el encantao! gana dinero sin hospedar a clientes.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puente Viesgo

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Este plan de fin de semana lo adquirí a través de un cupón de groupon.
No es aceptable que permitan que gente como ésta plantee como negocio esa "chapuza" en todos los sentidos, todo es un fraude....un engaño!...las fotos no tienen nada que ver con realidad, ni el exterior (jardines, piscina, casa...) ni el interior (habitaciones, comedor, baños...); sin hablar de el recibimiento por parte del responsable y sus animales (por lo menos dos gatos y un perro) correteando por el comedor, la cocina, el hall...e imagino que también lo harían por la zona de las habitaciones. Fui con mi pareja y, menos mal que no fue la primera cita...., que sensación tan horrorosa de querer salir corriendo de alli...., hacia frio (la calefacción nos dijeron que la ponían de 8-11h y de 17-23h) y esa casa es grande, de 3 plantas altas, asique recogimos las llaves, y, finalmente después de ver la habitación (que no fue ni la reservada, ni aparece en las fotos de la pagina web), salimos de alli sin mirar atrás........., y nos fuimos a otra casa rural que, hay muchas e infinitamente mejores y mas económicas.
Lo mejor de todo es cuando al día siguiente pasamos a dejar las llaves y, decir que no habiamos ido el dia anterior y que tampoco lo ibamos a hacerlo ése, y, fue la guinda cuando nos recibe una señora (otra responsable del negocio) y NO nos dijo nada después de decirle aquello….asíque nos sirvió para corroborar que tomamos la mejor decisión (aunque perdieramos dinero, ganamos en salud fisica y mental….). Quiero aclarar que hago este comentario para ayudar a que no sigan pasando estas cosas, y, poder advertir para que no le pase a nadie o por lo menos que lo sepan.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna....no son las de las fotos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

No se para que ofrecen los de grupon cupones de este sitio,por que llamas para reservarte el finde y directamente te dicen que no tienen tiempo y te cuelgan el telefono.yo viajo mucho y jamas me habia encontrado en una situacion asi.pero bueno ya he visto vuestros comentarios y ahora entiendo todo.a partir de ahora a todo aquel que conozca y que quiera visitar este sitio,hare lo posible para convencerlo de que no vaya.nada mas que decir,no se merecen que pierda mas tiempo.

Se alojó el febrero de 2014
Barakaldo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Los que tengais el cupón de Groupon y estéis pensando en visitar esta posada, casí mejor le tirais a la basura y reservais en cualquier otra posada de los alrededores, que las hay fenomenales por casi el mismo precio de la supuesta oferta. La atención del personal es lamentable, a nosotros desde el primer día que llamamos por teléfono para reservar nos trataron con una prepotencia alucinante. Las habitaciones son un desastre, los colchones horrorosos, casi imposible dormir. Las fotos que se ven en las paginas de reservas poco tienen que ver con la realidad, una posada totalmente dejada, con aspecto a viejo y sucio. Y para los que dicen que por ese precio no puedes esperar más, pues comentar que hay otras posadas en los alrededores, que por el mismo precio te atienden de una forma exquisita, y ofrecen habitaciones pequeñas pero bien decoradas en donde se pueden pasar unos días muy agradables.
No os dejéis engañar y si queréis hacer una escapada a Cantabria no elijais este alojamiento.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Dirección: Barrio Vallijo, 33, 39670 Puente Viesgo, España
Ubicación: España > Cantabria > Puente Viesgo
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Puente Viesgo
Posada Las Palmeras Puente Viesgo, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.