“Un lugar para relajarse y comer bien” 5 de 5 estrellas

Posada Rincon del Pas
Barrio la Iglesia, s/n, 39670 Puente Viesgo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Puente Viesgo
Guardamar
“Un lugar para relajarse y comer bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Trato familiar, se duerme genial ya que la cama tiene un buen colchón. La comida es típica de la zona y todo casero. El desayuno es buffet bastante completo.
Además esta ubicada muy cerca de un balneario y te dan descuentos en recepción para poder ir.
Muy recomendable para desconectar

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un lugar tranquilo, muy limpio en el cual te hacen sentir como en casa!. La situación de la posada es inmejorable. No dudo que voy a repetir en cuanto pueda! Se lo recomiendo a todo el mundo si quieren alojarse en Puente Viesgo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Llegamos buscando un hospedaje y hallamos gente entrañable, estuvimos mi novio, mi hija, mi perro y yo.
Agradecer a los dueños de este encantador lugar porque en todo momento nos acogieron y
nos brindaron la posibilidad de pernoctar en vuestra hostal.
Llegamos para una noche y nos quedamos 3.
Estuvimos como en casa y mi perro disfruto mucho del lugar, pudimos hacer excursiones, fotos
comprar el mejor pan, y el desayuno lo mejor, calidad y precio excelente.
El servicio genial, y los desayunos muy variados y originales(reposteria de la zona:sobaos y quesadas).

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que da al costado de la cocina genial para hospedarse con el perro, nos permitia sacar...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

La posada, de 6 habitaciones, se encuentra enfrente del balneario de Puente Viesgo. No tiene parking propio pero en la calle donde se encuentra (Manuel Pérez Mazo) hay bastantes plazas para aparcar en batería. La habitación tiene buen tamaño y colchones muy cómodos. En el cuarto de baño hay botes de gel-champú, body-milk y jabón de manos. El desayuno, servido de 9 a 11 de la mañana, está incluido en el precio de la habitación, con café, leche, zumo, fruta, bollería, pan tostado, mermelada, mantequilla y cada día algo caliente distinto (tortilla, sandwich, croissant relleno). De lunes a viernes el restaurante está abierto únicamente para los clientes, con una carta de platos combinados y postres, pero los fines de semana está abierto al público en general, con un menú del día por 12 € (muy buena calidad y precio inferior al de otros restaurantes de la localidad) y posibilidad tomar chocolate con churros caseros de 6 a 9 de la noche. Si el tiempo lo permite tiene una acogedora terraza. Ofrece descuentos en la entrada al circuito termal del balneario (18 €, en lugar del precio habitual de 36 €) y en las infraestructuras gestionadas por la empresa pública CANTUR (dos entradas de adulto a Cabárceno salieron por 30 €). El trato de los dueño es muy familiar y siempre dispuesto a darte indicaciones sobre lugares que visitar y donde comer. En resumen, buen punto de pernocta para hacer excursiones por toda Cantabria.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Estuvimos tres dias en el mes de julio y quedamos fascinados tanto con el pueblo de Puente Viesgo como con esta posada, situada en un ligar privilegiado de esta localidad.
Las habitaciones no son excesivamente grandes pero tienen unos colchones de muy buena calidad, en los que he descansado como nunca lo he hecho.
El desayuno, que entra en el precio de la habitación, es bufete libre y muy variado, con pinchitos de torrilla, embutido, reposteria, café y demás. La comida y la cena son caseras.
Y como ya he puesto en el titulo, el trato es muy familiar y cercano por parte de los dueños de la posada.
Quedamos muy contentos con nuestra estancia, altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Posada Rincon del Pas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Rincon del Pas

Dirección: Barrio la Iglesia, s/n, 39670 Puente Viesgo, España
Ubicación: España > Cantabria > Puente Viesgo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Puente Viesgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Rincon del Pas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Rincon Del Pas Puente Viesgo, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Rincon del Pas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.