“Buen hotel, mejor SPA, pero algo caro” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Gran Hotel Balneario Puente Viesgo a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
4.0 de 5 Hotel   |   C/Manuel Perez Mazo, s/n, 39670 Puente Viesgo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puente Viesgo
“Buen hotel, mejor SPA, pero algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

El hotel esta muy bien: parking gratuito, wifi, piscina, pista padel, bicicletas, gimnasio, sala cine, piano bar, salones, personal, etc… El sitio y el ambiente es muy tranquilo.

La habitación que nos toco (3ª planta), a pesar de ser bastante grande, estaba abuardillada. Con los inconvenientes de tener que hacer pis sentado o ciertos riesgos de darte un golpe al pasar por algún sitio.
Además habíamos pedido cama de matrimonio y nos dieron 2 camas, eso si muy grandes. No nos pudieron cambiar. En general: grande, limpia, decoración moderna y silenciosa.

Se supone que había wifi gratis en las habitaciones, pero en la nuestra, aunque conectaba, no conseguía abrir ni Google.

El desayuno bufet muy completo y de buena calidad. El restaurante no lo probamos ya que nos pareció algo caro (menus de 40€).
En el pueblo a escasos 100metros hay 3 restaurantes para elegir muy bien de precio.

El circuito del Templo del Agua está muy bien. Las instalaciones son muy completas y muy bien cuidadas.
El único problema que el sábado a la tarde había, para mi gusto, demasiada gente.
Intentamos contratar a primera hora de la mañana un masaje para antes del circuito, pero ya estaba todo completo.

En resumen: buen hotel, mejor SPA, pero algo caro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

152 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Se Lo recomiendo a todo el mundo en una sola mañana te quedas como nuevo.los empleados muy atentos y serviciales.

• Se alojó el mayo de 2012
Vila Nova de Cerveira, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Mi novia me llevo al Templo del Agua, y la verdad es que fue genial!, Me gusto mucho! Y el jacuzi fuera esta muy bien! La gente q nos atendio muy amable! espero volver pronto!! :-)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
san sebastian
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Hace un mes estuve alojada con mi marido y tras unos días de relax, el sábado descubrimos una exposición de joyería que hacen en uno de sus salones. En principio solo iba a echar un vistazo pero me interese de un conjunto de colgante y pendientes, tras un rato dudando ( era muy caro )
y viendo que la señora que atendía casi me obligo a comprarlo ( era muy pesada ) me decidí.
A la semana siguiente lo estrene en una cena que tenia con unos amigos y de repente se rompió la gargantilla. Llame a la empresa ( BIJOU SIGLO XXI ) y les comente mi problema y cual fue mi sorpresa que me dijeron que la culpa era mía por no darle buen uso y no me daban ninguna solución. Indignada me fui a una joyería a arreglarlo y para mi asombro me dice el joyero ( de confianza ) que me habían timado y lo que me habían vendido era bisutería mala.... ( el conjunto me habia costado 160€)
Con esto quiero decir que me parece vergonzoso que una empresa como el Balneario de Puente Viesgo permita vender ese tipo de productos en sus instalaciones y que si no toman acciones al respecto ni yo ni ninguna persona de mi entorno volverá a alojarse allí.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Balneariopv, General Manager en Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimada Sra.
En nombre de todo el equipo del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo sentimos que su estancia no haya sido todo lo grata que hubieramos deseado y no haber conseguido cubrir sus expectativas. Asimismo queremos indicarle que nos pondremos en contacto con la empresa indicada y les trasladaremos su descontento. Carlos Oti. Director del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuvimos mi pareja y yo el fin de semana del 28 al 30/5, y no ha sido de mucho agrado, para ser 4 estrellas las habitaciones pequeñas, servicio de restaurante muy caro lo que se refiere a calidad precio y un menu muy escaso, yo por experiencia fatal, ademas unos detalles muy feos en cuanto al servicio ofrecido al respecto, aconsejo comer/cenar fuera.
A las 9 de la mañana nos despertaron golpes en la habitacion de al lado por una supuesta averia, no podían haberse esperado a las 10.30h???, total si es un hotel para descanso levantarte de esa forma pues como que no procede...
Lo que si puedo decir que chapó es al templo del agua, piscina flotante que se la aconsejo a todo el mundo y balneario en general.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra.
Queremos agradecerle las sugerencias realizadas sobre su estancia reciente en nuestro hotel agradeciéndole que eligiera nuestro establecimiento para su estancia.
En nombre del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo mostrarle nuestro pesar por no haber cubierto sus expectativas durante su estancia y tendremos en cuanta sus comentarios de cara al futuro. Esperamos volverles a saludar en un futuro en nuestro establecimiento.
Carlos Oti. Director del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

¿Has estado en Gran Hotel Balneario Puente Viesgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

Dirección: C/Manuel Perez Mazo, s/n, 39670 Puente Viesgo, España
Ubicación: España > Cantabria > Puente Viesgo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puente Viesgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Balneario Puente Viesgo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Balneario Puente Viesgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Puente Viesgo
Hotel Puente Viesgo
Bayas Asturias
Ofertas Balneario Puente Viesgo
Puente Viesgo Santander
Puente Viesgo Balneario Cantabria
Gran Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo Cantabria

Si es el propietario o director del Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.