“Comida muy buen y el balneario correcto” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Gran Hotel Balneario Puente Viesgo a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
4.0 de 5 Hotel   |   C/Manuel Perez Mazo, s/n, 39670 Puente Viesgo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puente Viesgo
“Comida muy buen y el balneario correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

La verdad que estuvimos celebrando un cumpleaños y cogimos el pack balneario mas comida. La comida muy bien. La atención del personal formidable y la comida estupenda sobretodo el entrecotte enorme y muy jugoso. Repecto al balnerio, me lo esperaba mejor. Con la fama que tiene. Las piscinas muy bien. Jacuzzi en la calle y tres tipos de saunas. La atención del personal muy buena y atenta. La zona muy bonita.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Balneariopv, Director General en Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado cliente,
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y le esperamos para celebrar el cumpleaños también en el 2014.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

152 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Getxo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Ayer fuimos a visitar el templo del agua, ya que nos habian hablado muy bien de el, pero fue una experiencia decepcionante. Despues de pagar y estar ya en la piscina se nos aviso de que las calderas se habian parado durante la noche y la temperatura del agua estaba por debajo de la normal, algo que creo k se nos debia haber avisado en recepcion, ya que te quedabas destemplado incluso despues de salir del agua debido a que ni siquiera la tempertura ambiente era la correcta. Solo mencionar que el trato de la chica dentro de la piscina fue excelente y que las instalaciones estaban bien cuidadas, pero creo que se podian haber ofrecido otras soluciones.
un saludo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le pedimos disculpas por no conseguir cubrir sus expectativas durante su visita el Templo del Agua.
La temperatura se controla y registra varias veces durante el día, pero quizás se ha sufrido alguna variación respecto a la temperatura idónea, aunque le aseguro que no es lo habitual.
Esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle en una próxima visita de y disfrutar del circuito.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El lugar es idílico, el valle es precioso y todo te 'obliga' a disfrutar. El trato es correcto y familiar. Las comidas y desayunos son muy variados y abundantes. La zona termal, sin ser de las mejores, está muy bien y bastante nueva. Mención especial para Marisa.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Balneariopv, Director General en Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir sus comentarios respecto a su última estancia en nuestro hotel.
Esa una satisfacción saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y gracias en nombre de Marisa, a la cual trasmitiremos su agradecimiento.
Le esperamos en una próxima visita.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hemos estado en este balneario durante 12 días, a pesar del tiempo que ha sido infernal, nuestra estancia ha sido muy agradable.
El hotel es fantástico, cómodo y bonito, el entorno precioso, y el personal muy agradable, en recepción he de destacar a la Srta. Maite, un encanto de persona que te resuelve cualquier problema, siempre con una sonrisa, Pablo que nos recomendó un restaurante estupendo en Suances, La Bodega de Sidro, sin olvidar el personal de comedor y los del balneario, todos extraordinarios.
Las habitaciones son bonitas y cómodas, el bufet del desayuno estupendo, las comidas correctas, aunque para mi gusto quizás un poco repetitivas.
El templo del agua espectacular, y las instalaciones del balneario, limpias y muy buenas, en conjunto un sobresaliente.
Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Nos agrada saber que la estancia en nuestro hotel resulto de su agrado, que disfrutó de unos días de descanso y también agradecerle que nos recomiende en Tripadvisor.
Esperamos poder a recibirle en nuestro hotel en un fututo próximo.

Castilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Opinar sobre este Hotel-balneario no cuesta trabajo, de hecho en la propia pagina del hotel ya lo dice después de estar el último fin de semana de Octubre con un tiempo maravilloso, y mas habiendo tenido una experiencia tan desagradable en la Posada la Palmeras.
No tengo suficientes palabras para definir el fin de semana que hemos pasado mi esposo y yo en este Hotel. Ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable, tanto el trato del personal de recepción como los camareros del restaurante pendientes de todo. Todas las instalaciones del hotel son para quitarse el sombrero, el templo del agua espectacular, la ubicación mejor no puede ser, y la Vega del Pas para que decir nada, como digo yo ... " de aquí al cielo". Se puede calificar de excelente en todos los aspectos y de los hoteles que conozco uno de los mejores, tanto nos ha gustado, que allí mismo compre un bono regalo para regalar en Navidad a mi hija y su pareja, espero que lo disfruten tanto como nosotros. Si tengo que poner algo negativo, es la hora del desayuno, que se hace intransitable debido al exceso de personal que se junta en las instalaciones, por lo menos ese fin de semana Sin duda repetiremos y la próxima vez serán mas días Un saludo a todos el personal del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que conozco del edificio nuevo son muy tranquilas para poder conciliar el sueño
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Agradecerle los comentarios que realiza respecto a su estancia, a las instalaciones del hotel, del balneario y sobre todo los relativos al personal, que se esfuerza cada día en intentar que nuestros clientes se sientas a gusto durante la estancia.
Tomamos en cuenta igualmente el detalle que nos comenta del servicio de desayunos, para intentar que en su próxima visita, la cual espero sea en un futuro próximo, este servicio funcione mejor.
Agradecerle igualmente la decisión de compartir su experiencia y comentarios en Tripadvisor.
Le esperamos muy pronto.

¿Has estado en Gran Hotel Balneario Puente Viesgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

Dirección: C/Manuel Perez Mazo, s/n, 39670 Puente Viesgo, España
Ubicación: España > Cantabria > Puente Viesgo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puente Viesgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Balneario Puente Viesgo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Balneario Puente Viesgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Puente Viesgo
Hotel Puente Viesgo
Bayas Asturias
Ofertas Balneario Puente Viesgo
Puente Viesgo Santander
Puente Viesgo Balneario Cantabria
Gran Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo Cantabria

Si es el propietario o director del Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.