“El mejor de la zona” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
“El mejor de la zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hola,
Decidí ir con mi marido como regalo de Reyes a este hotel ya que ofrecían las noches del Templo del agua y por probar un nuevo spa. Fue bastante decepcionante el espectáculo de imágenes y sonido que ofrecen a partir de las 23:00h, el agua estaba en general fría excepto en el jacuzzi de dentro de la piscina grande, lo mejor la experiencia bajo las estrella del jacuzzi exterior, escuchando las aguas rebeldes del río Pas. La media pensión regular en cuanto a calidad de los productos y el desayuno no pudimos comprobarlo pq nos dormimos ya que era solo hasta las 10:30. Lo mejor haber elegido una junior suite renovada y muy bien decorada en la última planta del hotel. El personal que te ayuda con las maletas bastante mal educado ya que no explica nada de las instalaciones y te deja la maleta y ya. Al día siguiente decidimos picar algo ligero en un restaurante al otro lado del río que tengo que reconocer que muy bien y con un trato exquisito ( no recuerdo bien el nombre del lugar pero muy recomendable). Teníamos hora reservada para ir a visitar las cuevas de las monedas (otro motivo para pasar un fin de semana ya que hay muchas cuevas con arte paleolítico y con gran interés geológico) pero tengo que reconocer que la persona que nos hizo de guía fue un fiasco no explicó nada de nada.... pero mereció la pena ver la gruta y las caprichosas formas que el agua hace en la caliza. Volveremos a ver más cuevas pero buscaremos otra opción para hospedarnos por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Ver precios de la Junior Suite, igual por un poco más compensa.. última planta
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Balneariopv, Director General en Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado cliente,
Lamento que no resultase su estancia del todo agradable y tomamos nota de los diferentes aspectos que nos indica en sus comentarios, los cuales tendremos en cuenta para intentar mejorar nuestros servicios.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En cuanto al alojamiento, la habitación 237, muy buena con una terraza y vistas muy bien. Trato del personal del hotel y restaurante amables. En cuanto al balneario, buenas aguas pero muy masificado y si no te advierten antes de contratar el servicio hay algunos a los que es imposible acceder en el momento, como por ejemplo la piscina de flotación. En comparación con otros balnearios resulta un poco caro.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y estaríamos encantados de volver a recibirle en una futura estancia.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi última estancia en el este hotel ha sido un gran chasco, hubo q pedir cambio de habitación porque nos ubicaron en el segundo piso y de verdad q daba pena, estábamos los dos solos en el spa el lunes pasado y lo cortaron todo antes de la hora además de no haber iluminación en la parte exterior, hay q ahorrar, el desayuno y la cena decepcionantes excepto el sábado, y el trato de las recepcionistas del martes cuando abandonados el hotel fue de una mala educación sin precedentes. Conclusión, no volveremos jamás, nos quedamos sin dudarlo con El Balneario de Mondariz y gerencia de Gran Hotel Puente Viesgo les aconsejo q se den una vuelta por allí para ver si aprenden algo...

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no fuese de su agrado.

No puedo más que pedirle disculpas y manifestarle la intención de intentar mejorar para subsanar los errores que no han conseguido que su visita resultase agradable.

Le aseguro que en la mayoría de las ocasiones nuestros clientes disfrutan durante su estancia y todos los que formamos parte del equipo así lo intentamos, pero desgraciadamente en su caso no lo hemos conseguido.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Muy recomendable, buen servicio, muy buenas instalaciones. Relación calidad-precio un poco caro pero todo depende de lo que buscamos. Es caro pero con toda seguridad merece la pena si lo que quieres es calidad.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios positivos y que los comparta en Tripadvisor.
Muchas gracias y espero tener la oportunidad de saludarlo en su próxima visita.
Un cordial saludo.

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El balneario de Puente Viesgo ha sido durante años un referente de cuatro estrellas en el turimo nacional de Balnearios. Buenas instalaciones, un templo del agua estupendo, con una espectacular piscina de flotacion (pago adicional), y un jacuzzi exterior donde puedes comtemplar la luna y el rio pas a 36grados.
Sin embargo, en esta ultima visita -casi todos los años nos acercamos alguna vez- las habitaciones me han dado la imprension de que ya no estan a la altura de un hotel de cuatro estrellas y del precio q cobran.
Las camas necesitan recambio en los somieres y colchones, ademas de modernizar edredones, cortinas, y por supuesto los baños, sobrios y poco adaptados a las necesidases del viajero moderno ¡las cortinas son del siglo pasado! Pero el gran fallo es la falta de climatizador en las habitaciones. La temperatura era de 26 grados a las 2 de la mañana y consultados aobre la manera de bajar la temperatura nos indicaron q la calefaccion era centralizada y que la unica solucion era dormir con la ventana abierta ¡en cantabria y en febrero,no es muy buena idea!
El hotel estaba lleno pero para mantener precios y categoria deben invertir en mejorar el edificio original y sus instalaciones
Por lo demas la cena ( especial de San Valentin) estuvo muy bien al igual que el menu termal, aunque es necesario adaptar los precios porque 45€ por persona de cena o 30€ de menu es algo elevado para los precios actuales del sector.
Lo mejor sigue siendo el desayuno, de los mejores que he probado, con churros muy buenos, sobaos, dulces, embutidos variados, huevos, muchas frutas y lacteos y zona dietetica. Muy bueno.
En conclusion si no mejoran las habitaciones y ajustan algo los precios, en poco tiempo se veran superados por otras alternativas q hace unos años estaban a gran distancia, como Solares o La Hermida en Cantabria o Las Caldas en Oviedo, el mejor del Norte de España

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las demla segunda planta pues tienen acceso directo al spa
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,
En primer lugar queremos darle las gracias por elegirnos para celebrar una fecha especial como San Valentín .

Respecto a sus comentarios , informarle que estamos en proceso de rehabilitación de las habitaciones del hotel. A pesar de que la mayor parte están ya remodeladas, con un ambiente moderno y muy agradable y con detalles como el que comenta de la calefacción resueltos,en su caso ha tenido asignada una de las habitaciones que aún no se han renovado y lamento no haya tenido la oportunidad de conocerlas porque estoy seguro le hubiesen ayudado a disfrutar de una estancia más agradable.

Nos encantaría que nos diese la oportunidad de enseñarle estas habitaciones en una próxima visita y que siguiese confiando en nosotros,
Aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

¿Has estado en Gran Hotel Balneario Puente Viesgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

Dirección: C/Manuel Perez Mazo, s/n, 39670 Puente Viesgo, España
Ubicación: España > Cantabria > Puente Viesgo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puente Viesgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Balneario Puente Viesgo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, LogiTravel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Balneario Puente Viesgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Puente Viesgo
Hotel Puente Viesgo
Bayas Asturias
Puente Viesgo Santander
Ofertas Balneario Puente Viesgo
Gran Balneario Puente Viesgo
Puente Viesgo Balneario Cantabria
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo Cantabria

Si es el propietario o director del Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.