“Maravilloso” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Laredo, España
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El templo del agua es una absoluta pasada, para repetir una y otra vez. Además el entorno del hotel es una maravilla. La única pega, aunque para mi importante, que pongo es referente a la habitación, el baño no está a la altura del resto del hotel, y es algo bastante desagradable con todo lo bonito que es el resto, aparte la habitación en si era muy antigua y bastante pequeña.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Balneariopv, Director General en Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios.
La mayoría de las habitaciones están remodeladas y con una decoración y ambiente muy agradable, pero en esta ocasión le asignamos una habitación, aún sin reformar. Sentimos que la habitación no fuese del todo de su agrado.
Espero nos de la oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel, seguro que le podremos asignar una habitación acorde a sus gustos.
Reciba un cordial saludo.

Camargo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Acabo de volver de una noche en este hotel.
Hace un año exactamente estuve por primera vez con una pck, que regale a mi pareja. "LAS NOCHES DEL TEMPLO". Consiste en: 2h y media de spa nocturno en la que 40 min son con música, imágenes, y luces. precioso, especial, romántico....
El spa es de los mejores de Cantabria para mi gusto, superior a muchos otros. variada y con un jacuzzi exterior que lo hace mas especial por la noche.
Después del spa te dan un vale para un coctel en el piano bar. ha esta oferta puedes añadirle una cena, y también tienes la opción del alojamiento en régimen de media pensión.
Calidad precio buenísimo,
El desayuno es buffet muy variado, la cena es de un menú en el que tienes 3-4 platos a elegir entre los primeros, segundos y platos, incluye bebida, postre y pan.
La habitación muy majas, también tienes piscina exterior.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por su fidelidad y por compartir su experiencia positiva en nuestro hotel.
Sin duda que "Las Noches del Templo", son una opción acertada para celebrar una ocasión en pareja.
Le esperamos en una próxima visita, será un placer atenderles nuevamente.
Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fuimos a hacer el circuito "Templo del agua" de dos horas y media de duración. Una piscina muy grande, varias saunas y jacuzzis, uno de ellos exterior, que está genial. Al final tienen una sala de descanso que es la guinda del pastel. El trato bastante bueno aunque la recepcionista se lió a hablar de lo desagradables que son algunos clientes con su compañera mientras nos registrabamos en el hotel y bueno.... son cosillas que no tenemos que escuchar. Otra chica, ya en el balneario nos explicó cómo debíamos hacer el circuito y acabamos con la lengua fuera, entiendo que tiene que hacerlo constantemente pero al final hicimos lo que nos dio la gana porque no nos acordábamos de la primera parte. Demasiado rápido.
Si se relajan un poco sería espectacular

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Balneariopv, Director General en Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimados clientes,
Nos alegra saber que a disfrutado de su estancia con nosotros.

Le agradezco sus comentarios respecto al Templo del Agua y el momento del check-in , los cuales tomaremos en cuenta, para intentar mejorar el servicio.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un entorno precioso. Ideal para relajarse y descansar ( si no te tocan bodas el sábado, con lo cual se acabó el descanso). Las instalaciones son muy buenas y muy limpias. El trato del personal de recepción, un poco deficiente. Son antipáticos. El Balneario es un maravilla, las instalaciones, el personal, los tratamientos. El Templo del Agua es estupendo, lo disfrutas

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Gracias por permitirnos conocer su opinión sobre el hotel y el personal. Valoramos sus opiniones e intentaremos mejorar los aspectos que nos comenta, no han sido del todo de su agrado.
Tengo que compartir con usted su apreciación, respecto al maravilloso entorno en el que se encuentra el hotel, sin duda que es un entorno privilegiado.

Reciba un cordial saludo,
Grado, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fin de semana en pareja con el objetivo de desconectar.

Cuando llegamos nos encontramos con un entorno impresionante, me gusto mucho el pueblito en el que está situado. La habitación correcta, no era para tirar voladores, pero no estaba mal.
El resto de instalaciones del hotel muy bien (piscina, spa, comedor, cafetería...)

La parte negativa de esta opinión, han sido principalmente dos puntos:

-En primer lugar llegamos sobre las 12:30 al hotel y al hacer el check in, nos dicen que nuestra habitación todavía no estaba preparada. Teniendo que esperar algo más de una hora.

-En segundo lugar, teníamos contratado un circuito por el templo del agua, el recepcionista nos había recomendado ir a última hora de la tarde, y así hicimos. No pudimos disfrutar del circuito plenamente, por la cantidad de gente que había, estaba demasiado masificado.Teníamos que alterar el circuito en función de donde quedara un hueco libre.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle comparta los comentarios de su estancia en nuestro hotel.
Respecto a los detalles que nos comenta, en lo referente a la hora de “check-in”, es a las 14:00hrs, por lo que quizás su habitación no estaba disponible a las 12:30hrs.
Si es posible les facilitamos la habitación antes de esa hora pero cuando el hotel esta completo, es mucho más complicado.

Le pido disculpas, por el inconveniente del Templo del Agua. Normalmente la capacidad de las instalaciones permite realizar el circuito a pesar de estar el aforo completo, pero obviamente se disfruta menos.
Tomamos nota de los detalles que nos comenta, para intentar mejorar nuestro servicio y esperamos nos permita poder atenderle en una próxima visita.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Gran Hotel Balneario Puente Viesgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

Dirección: C/Manuel Perez Mazo, s/n, 39670 Puente Viesgo, España
Ubicación: España > Cantabria > Puente Viesgo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puente Viesgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Balneario Puente Viesgo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Balneario Puente Viesgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Puente Viesgo
Hotel Puente Viesgo
Bayas Asturias
Puente Viesgo Santander
Ofertas Balneario Puente Viesgo
Gran Balneario Puente Viesgo
Puente Viesgo Balneario Cantabria
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo Cantabria

Si es el propietario o director del Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.