Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel de dos estrellas como si no llega casi ni a pension” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa de Aguilar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aguilar de Campoo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Villa de Aguilar
Guardar
Añadiste Villa de Aguilar a tu lista de perfiles guardados
C/ Comercio, 15, 34800 Aguilar de Campoo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Aguilar de Campoo
LLODIO
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“hotel de dos estrellas como si no llega casi ni a pension”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Vamos por partes recepción donde veo que cada huésped coge sus propias llaves porque no hay recepción viniendo el camarero a los 10 minutos largos a atenderme pide DNI para hacer la ficha hasta ahí más o menos normal si es que lo fuera pero no corto ni perezoso a los 10 minuto bajo a pedir el DNI y no me lo da diciendo que aún no hizo la ficha ya que me dice que siempre hay alguien en recepción y eso no es su trabajo que en verdad en ningún momento vi a nadie en recepción y mi carnet estaba en un estante al alcance de cualquiera que por ahí se asomara
El pasillo de entrada a la habitación el sensor de la luz no funciona y la bombilla que corresponde a mi parte de pasillo fundida el interruptor que existe para encender bloqueado con dos sillones y una alfombra imaginaros ir a oscuras a encender las luces tropezones con la alfombra y ostiones con los sillones
La habitación antigua fría con olor a polvo, la cama vieja destrozada hundida en el centro ruidosa y con miedo a que se rompiera del todo eso si sabanas limpias la almohada parecía nueva la verdad eso si su funda a toda las vistas corta la faltaba cono cuatro dedos para llegar de un extremo a otro suelo enmoquetado con estampados de manchas incluidas y lo curioso es que conseguí dormir algo
El cuarto de baño bueno no estaba del todo mal si no fuera por las manchas en la pared el moho de entre las juntas de la baldosa la cortina estrecha de la bañera y que realmente no puedes elegir la temperatura del agua porque si das caliente a tope solo sale templada así que tienes agua sin riesgo a que te quemes buen detalle para los clientes.
Como detalle solo queda mirar debajo del taburete de la habitación de las firmas de la gente que paso por ahí y de sus quejas y lamente no tener un bolígrafo a mano para dejar la mía
Bueno me toca hablar del precio 45 euros con desayuno la verdad para un hotel de dos estrellas muy bien pero me da que para una pensión caro

Consejo sobre las habitaciones: suerte yo no la tuve con este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    0
    3
    2
    2
Ver opiniones para
1
1
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Herrera de Pisuerga, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad q muy barato tampoco es para lo q te encuentras en la habitacion.lo mejor era el baño xq el resto...la hab no tenia luz.habia una lampara en la mesita y no tenia bombilla,muy bien,tniamos q dar la luz del baño pa podr ver.la almohada era super baja..y x lo demas bien.tv pantalla plana,el baño cn toallas vasos ... La decoracion normalita tirando a antigua..un poco cutre la verdad

  • Se alojó el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Solo pasé una noche en ruta hacia Asturias, estaba limpio normal, tanto los baños como la habitación, sabanas, toallas, etc. La recepción es casi inexistente porque la atiende el camarero de la cafeteria y si tienen trabajo, has de esperar un rato. Tanto la habitación como el baño eran amplios, para mi como una pensión de pueblo, pero correcta, que un hotel, pero por el precio (40 euros la doble) no puedes esperar el Ritz, digo yo. La cafeteria abre temprano y atienden bien. Está a dos minutos del centro y a 5 de las clarisas, que hacen unos dulces que ni te cuento. En fin, un hotel bien de precio, limpio y correcto, con personal un poco seco, pero correctos, con una cafeteria a mano para desayunar y cenar cuando quieras, que aveces en los pueblos pequeños te lo encuentras todo cerrado según a que horas.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Gran Crítico
937 opiniones 937 opiniones
78 opiniones de hoteles
Opiniones en 229 ciudades Opiniones en 229 ciudades
441 votos útiles 441 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Hotel que no ofrece nada, excepto que es barato, para jóvenes que no pidan nada. el servicio es pésimo y la cocina no existe. hay opciones mejores, todas las de la población

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguilar de Campoo

dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Villa de Aguilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa de Aguilar

Dirección: C/ Comercio, 15, 34800 Aguilar de Campoo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Aguilar de Campoo
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Aguilar de Campoo
Número de habitaciones: 25
También conocido como:
Villa De Aguilar Aguilar De Campoo, Provincia De Palencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villa de Aguilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.