“Comida muy casera, trato también” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cortes

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Cortes
Calle El Puente, 39, 34800 Aguilar de Campoo, España
979 12 30 55
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 15 Restaurantes en Aguilar de Campoo
Santander, España
“Comida muy casera, trato también”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Paré a comer estando de viaje, me lo reocomendo un señor que pregunté en una rotonda. Muy bueno, muy casero, sobre todo los guisos. El trato, peculiar, como si te conocieran de toda la vida, hay gente que le molesta pero a mi si es con respeto me agrada.
No tome vino por lo que la cuenta salio bien, con menestra y costillas,deliciosas.

Estilismo del lugar, ninguno, es muy normal.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Oviedo, España
“Buena comida y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Este miércoles fuimos a este restaurante a cenar guiados por unos amigos que ya lo conocían y, la verdad, fue un gran acierto. Para cenar pedimos cecina (debo decir que estaba riquísima, una de las mejores que e probado), pimientos rojos asados por ellos mismos con ventresca, ensalada mixta con lomos de ventresca, menestra, y calamares en su tinta. Todo estaba riquísimo y lo acompañamos con un vino delicioso que creo recordar que se llamaba "Abadía retuerta" (creo que no me equivoco, pero pido disculpas por adelantado si no he escrito el nombre exacto o si no el nombre real no se parece en nada), estaba increíble. Además de la agradable compañía y de la rica cena, la atención fue exquisita, nos colmaron de atenciones. Muchas gracias.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid
“Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Restaurante con los mejores cocineros. Servicio normal, grandes comedores, bien situado. Comida tradicional bien preparada. Alguna vez han pinchado... pero en general muy buen restaurante. De los 3 mejores del pueblo

Santader
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Totalmente recomendable, uno de los mejores restaurantes en los que he comido, rapidez, calidad y un trato cercano. La caldereta de Marisco de lo mejorcito y que no se os olvide el puding de queso casero que hacen, un autentico manjar. La amabilidad del servicio totalmente acorde con su elaborada cocina. Además el restaurante esta muy centrico con fácil acceso. Repetiré sin duda.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“Mala comida. Peor servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hacía mucho tiempo que no nos dejábamos caer por este restaurante y va a pasar mucho más tiempo para que vuelva. La verdad es que este restaurante vivió tiempos mucho mejores que los que atraviesa ahora en los que en un domingo en el que el resto del pueblo está abarrotado y no hay ni una mesa libre, este está con medio comedor vacío.
La experiencia fue una paella insípida y con el arroz pasado, una ensalada de pimientos y anchoas que, aunque los pimientos de Torquemada eran excepcionales,las anchoas eran para olvidar, y una pena de solomillos "cocidos".
Pero lo peor de todo fue el servicio. Un "maitre" que quería venderte lo que quería descaradamente, una camarera que te "tiraba" los platos en la mesa, malas caras durante el servicio, descordinación... En fin, para no volver. Lástima.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente