“¡Un hotel increíble! Perfecto para desconectar y relajarse.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Pechon

Posada Pechon
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pechón
Barrio Quintana, s/n, 39594 Pechón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Pechón
Galdácano, Pais Vasco, Spain
“¡Un hotel increíble! Perfecto para desconectar y relajarse.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos pasado este fin de semana en este hotel de Pechon y hemos vuelto encantados de nuestra estancia. Un trato exquisito, con unas habitaciones increíbles. Con todo lujo de detalles. Moderno, a la vez que práctico y acogedor. El desayuno variado y en un entorno fabuloso.
El día que llegamos comimos allí mismo y nos ofrecieron un menú que se ajustaba perfectamente la calidad-precio.
Muy recomendable tanto para parejas que quieran desconectar, como para matrimonios con hijos. Está ubicado en la frontera de Cantabria y Asturias por lo que hay muchas opciones de moverse y visitar sitios. Además la zona es muy apropiada para hacer senderismo.
Nosotros volveremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron opción de elegir entre tres habitaciones y nos costó decidirnos. Todas espaciosas y decor...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

4 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Fue la gran decepción; este restaurante ubicado en la Posada era un referente como restaurante, por su calidad en la comida y también por su decoración, ubicación, trato y cordialidad. Resulta que lo han cerrado y se han trasladado al restaurante del camping; nada que ver, ha perdido todo su encanto, eso si, los precios los mantienen pero lo demás se lo dejaron. Sobre la comida, no puedo opinar pues después de estar sentados en la mesa durante 15 minutos con únicamente dos mesas ocupadas en todo el restaurante, nos tuvimos que ir pues no vinieron ni a ver si queríamos beber algo. TODA UNA DECEPCION, para no volver (y llevábamos varios años yendo.....)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Una estancia excelente, buena relación calidad-precio y el sitio fabuloso.Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Pechón
Posadas Pechon
Hotel Posada Pechon
Posada Pechon Pechón, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Pechon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada Pechon a tu lista de perfiles guardados