“PERFECTO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pechón
Valladolid, España
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

He estado con mi pareja unos días en agosto y la verdad que en cuanto podamos volveremos. El hotel es completamente nuevo y tiene una decoración fantástica, no le falta ni un solo detallle.La limpieza es de 10. El personal te ayuda en todo y el desayuno está muy bueno. El pueblo es precioso, el entorno es totalmente natural.Perfectoooo!! Lo recomiendooooo!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Estamosa ctualmente alojados en el hotel, hemos tenido ya dos problemas con él, el primero fue que nada más entrar la habitación que habíamos contratado Jun ior Suite no coincidía con la habitación 103 que nos habían dado, además como estaban llenos no pudieron cambiarnos de habitación hasta el día siguiente.
Si llegas tarde con el coche no encuentras sitio para aparcar en su aparcamiento con menos plazas que habitaciones. al rededor normalmente es fácil aparcar pero como estamos en fiestas entre el 11-14 de Agosto pues no hay siquiera sitio fuera...
Nosotros hemos venido con un niño pequeño y habíamos cogido la junior suite por tener más sitio para las cosas y el pequeñajo, la habitación que nos dieron no nos terminó pareciendo una junior aunque la chica nos ha enseñado planos de habitaciones no estamos convencidos, creemos que si hubiéramos cogido la habitación doble nos hubieran dado la misma, lo único que ha cambiado es la disposición y que ahora estamos enfrente de la recepción, con los ruidos de la gente que esta pasando en el estupendo BAR - LOUNGE que tienen, que no me parecería mal pero son las 23:45 y se siguen oyendo ruidos de gente, la insonorización deberían mejorarla. Las fotos en internet de las habitaciones deberían mejorarlas también y aunque es cierto que por esta zona es de los mejores hoteles que hemos visto todavía tienen cosas que mejorar.
En la habitación que estamos ahora mismo una de las lamparitas no enciende... En el cuarto de baño de la habitación anterior donde estuvimos la puerta de la ducha no encajaba y los ruidos de la gente de las habitaciones anexas se oían perfectamente hasta incluso hablar....
Eso sí el desayuno intenta ser un buffé de 4 estrellas, está muy bien pero le faltan tipos de zumos y el poder pedir unos huevos fritos por ejemplo.
En los baños faltan tisues y muchos de los tiradores no tienen seguros y terminarán rompiendose las baldosas de las paredes porque las puertas golpean contra ellas.
La mini-cocina que tienen puesta está bien pero que te quieran cobrar 10 euros por limpiarte los platos o los cacharros pues bueno... no me parece una mala idea pero dejé un par de vasos sin lavar esta mañana y me los he encontrado igual... La limpieza puede ser mejorada con creces en la habitación 103 primera donde estabamos alojados la primera noche el suelo tenía muchos pelos y suciedad, puede que porque llevara tiempo cerrada, por otro lado en la habitación 109 en la que estamos la limpieza parece correcta.
Además ponen que las junior Suite tienen 'algunas' bañera hidromasaje, hemos estado en dos habitaciones con plato de ducha...
Todavia no hemos acabado nuestra estancia en este hotel... pero llevamos 3 días y bueno las faltas son varias asi que hemos querido ponerlas de antemano.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

somos una pareja jove y nos alojamos dos noches, lo que mas nos llamo la atencion fue lo nuevo y limpio que estaba todo, la habitacion enorme, con una pequeña cocina y menaje para prepara algo rapido o si vas con niños es fabuloso, el desayuno muy bueno, quiizas la unica pega seria las mesas, demasiado juntas, pero podias desayunar en la terraza, la gente del hotel muy agradable y correcta en todo momento, el pueblo tiene varios restaurantes, y recomendaria el que esta justo enfrente , el coche lo puedes dejar alrededor del hotel, hay sitio. la playa es aconsejable bajar con la marea baja, asi es una pasada se queda en dos playas y con lagunas en medio para los niños, muy tranquila, y cuando sube se queda en un pedrero. nos a gustado mucho,asi que volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
SANTANDER
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Nos sorprendió muchísimo, porque lo encontramos de casualidad. Queríamos ir al Balneario de la Hermida y buscábamos un sitio cercano donde alojarnos.
Estuvimos el 27 de Junio y llevaba una semana abierto (por este motivo el parking aun no se podía usar, pero no había problema para aparcar).
Habíamos reservado una habitación doble sencilla y nos sorprendió que incluía un saloncito(con sofá-cama) y una cocina muy completa, todo nuevo y muy cómodo. Teníamos terraza propia y el hotel tiene terraza 'chill-out', donde puedes tomar unas raciones de jamón ibérico y 'rabas' muy ricas.
Sin duda repetiré!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Tinas de Pechón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tinas de Pechón

Dirección: Barrio Quintana, s/n, 39594 Pechón, España
Ubicación: España > Cantabria > Pechón
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pechón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tinas de Pechón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tinas De Pechón Cantabria

Si es el propietario o director del Tinas de Pechón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.