“Buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tinas de Pechón

y 1 sitio más
Añadiste el Tinas de Pechón a tu lista de perfiles guardados
Tinas de Pechón
Barrio Quintana, s/n, 39594 Pechón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pechón
Santiago de Compostela, España
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hemos estado la ultima semana de Julio durante 5 noches. el hotel es muy bonito y el entorno todavía mas. es un hotel nuevo, moderno y con una terraza preciosa. el lugar de los desayunos es bastante pequeño pero como nos hizo bueno disfrutamos de un rico desayuno en la terraza. el chico del bar es muy agradable. tienen bicis a disposición de los clientes y una de ellas tiene para llevar a un niño pequeño detrás (que era nuestro caso). la playa (preciosa) queda a diez minutos de agradable paseo. para cenar no hace falta coger coche, puedes hacerlo o en el propio hotel (poca variedad, un poco caro pero de calidad), enfrente del hotel (el típico mesón de raciones y platos variados) o en un par de sitios mas. como negativo comentar que nuestra habitación al entrar el primer día apestaba a tabaco, al abrir la puerta de la habitación junto con la recepcionista que nos acompañó a la habitación casi nos mareamos del olor que salia de allí. en cuanto se fue, mi marido y yo nos miramos y decidimos volver a recepcion para solicitar un cambio de habitacion porque ibamos con un bebe y no nos parecia. la chica nos dijo que ya lo sabian, que los anteriores a pesar de no poder fumar pues habian estado fumando en la habitacion y que llevaban todo el dia aireando y echando sprays y no habia manera de eliminar el olor pero no habia otra habitacion disponible. No le dijimos nada y nos aguantamos pero entre nosotros pensamos que la respuesta estuvo muy mal porque al llegar ni nos lo dijo (¿que era por si no lo notabamos y colaba??) y creemos que se nos podia compensar de alguna manera manera (yo que sé invitarte a una consumicion en la cafeteria o lo que sea, un detalle no digo mas) porque nos cobraron lo mismo que a los demas y estuvimos dos dias con las ventanas abiertas y la de la limpienza entrando con el "flis flis" todo el rato que con un bebe no nos gustaba un pelo el andar con productos para eliminar olor. entendemos que el hotel no tenia la culpa de esto pero desde luego nosotros tampoco. salvo este detalle que deberia haber sido muchiiisimo mejor la resolucion del problema, el resto fue una estancia muy buena y algun dia volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones con salón integrado y con salón independiente de la habitación
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel tras leer las criticas de otros usuarios y visitar la pagina web, y la verdad es que no nos ha defraudado.

El hotel es la combinación perfecta, diseño y encanto, por una vez podemos decir que las fotos que veis se ajustan totalmente a la realidad, todo está cuidadisimo y puesto con mucho gusto.

Las habitaciones son amplísimas, nosotros cogimos la suite senior, para celebrar nuestro aniversario y es de las mejorcitas habitaciones en las que hemos estado, un duplex con jacuzzi. Además es perfecto tanto para ir en pareja como con niños, ya que dispones de una cocina con vitro, micro y una pequeña nevera.

En cuanto a la atención también inmejorable siempre dispuesto a ayudar. En nuestro caso no conseguíamos coger por internet las entradas para la cueva del Soplao y ellos nos las cogieron. Por cierto la modalidad aventura merece la pena, no es un recorrido complejo y el recorrido de 1,5 km es impresionante.

El entorno del hotel con la playa cerca y la posibilidad de irte a los picos de Europa en 45 min es difícil de encontrar.

En fin repetiremos!

• Se alojó el julio de 2012
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Te ofrece comodidad, confortabilidad, diseño, trato personal agradable,... un lugar estupendo para descansar unos días. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

un hotel con unas instalaciones excelentes al igual que el personal ya que parece que estas en familia, el desayuno excelente, las habitaciones increibles con todas las comodidades y la terraza exterior con chill out inmejorable. el entorno donde esta el hotel es un pueblo pequeño y muy familiar con la playa cerca, se va dando un paseo aunque tiene un parking para coches

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Totalmente por casualidad descubrimos este hotel en el mágico Pechón, de nueva construcción, decorado con mucho gusto, con un personal encantador y un desayuno de alto nivel. Ubicado en la localidad costera de Pechón, perfecto punto de partida para cualquier actividad tanto de montaña como de playa. La única pega es como desgraciadamente pasa en ciertos establecimientos de nueva construcción, la PÉSIMA insonorización, una lástima...Todo lo demás sencillamente perfecto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Tinas de Pechón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tinas de Pechón

Dirección: Barrio Quintana, s/n, 39594 Pechón, España
Ubicación: España > Cantabria > Pechón
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pechón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tinas de Pechón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tinas De Pechón Cantabria

Si es el propietario o director del Tinas de Pechón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.