“Un gran acierto probar este hotel” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
DESAYUNO INCLUIDO
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pechón
León, España
“Un gran acierto probar este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

En un enclave perfecto se sitúa este hotel donde no tienen grandes servicios adicionales para enganchar al cliente pero los servicios que dan son muy esmerados y con gran gusto. Diseño muy limpio en las habitaciones en colores claros, buena higiene en todas las estancias, desayuno muy completo en mi caso me sobro mucho de lo que vi,jeje. En nuestro caso desde la habitación no teníamos casi nunca señal de wifi pero a cambio si disfrutamos del amanecer con unos gallos cantando a grito pelado. sólo hemos pasado una noche pero no será la última ve que vayamos pues nos a encantado en líneas generales.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

llegamos de casualidad pero resultó ser una maravilla.

La chica que nos atendió en rececpción era muy simpática y muy profesional.
La habitación estaba muy muy bien, grande, espaciosa y para mi gusto estaba muy decorada y diseñada; por ponerle alguna pega, la bañera de hidromasaje era un pelín pequeña, y para darte una ducha rápida era bastante incomoda. Pero por lo demás, era muy muy buena. la cama era muy cómoda y disfrutamos de buen descanso.

El buffet me pareció excelente. todo estaba muy rico y había bastante variedad, aunque si que es cierto que echamos de menos algún tipo de zumo más, aunque el de naranja estaba tremendo.

En general el entorno era muy atractivo y aparcar resultó sencillo, cuando no en el exterior, en el parking, que para ser de 5 € por día estaba bastante bien.
El hotel tiene bicis a disposioción de los huéspedes, y nos las dejaron gratis, están muy bien para dar un paseo por la zona o bajar a la playa.

Probamos el servicio de habitaciones, cenando dos días en la habitación, y además de ser bastante ágil, lo cual es de agradecer, tiene un precio bastante decente, eso si, la comida, para mi gusto era un poco simplona, me dejó algo frío, teniendo en cuenta todas las virtudes del hotel.

En una panorámica general me parece un gran hotel, con muchas posibilidades, pero que podrían mejorar algunos detallitos.

Sin duda volvería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en pechon, un pueblo en el que no hay mucho ambiente, sin embargo es perfecto para desconectar unos dias. Nada mas entrar por la puerta ya se respiraba un ambiente muy agradable de tranquilidad y limpieza. La habitacion no tiene ninguna pega. El salon de los desayunos quizas algo pequeño cuando hay mucha gente en el hotel se llena. Aun asi no faltaba de nada. Sin ninguna duda volveremos.

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Fuimos en familia con la idea de visitar la cueva de El Soplao. Encontramos este hotel que resultó excelente. Instalaciones nuevas e impecables. Habitaciones amplísimas (estuvimos en un apartamento con dos habitaciones) y muy limpias. No llegamos a usar la cocinita pero parecía muy correcta. Es un hotel moderno en un puebluco pequeño de Cantabria con todo el sabor de lo rural, al ladito de la playa (un par de kilómetros) y muy cerca de la cueva que queríamos visitar. El personal muy amable. El desayuno es bueno, aunque faltarían mas especialidades locales. Tiene un restaurante donde sirven menús por encargo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hemos estado 3 noches en apartamento de dos dormitorios. Nos ha gustado el hotel en sí. El apartamento con camas cómodas y bien decorado, muy limpio . El personal agradable, el desayuno bien, y la comida de la cafetería muy bien. El que la cerraran ya el domingo fue una pega a ponerles y que en la minicocina del apartamento no hubiese un cazo para calentar algo y una cafetera. Pero es un hotel recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pechón
Hotel Costa Esmeralda Suites

¿Has estado en Tinas de Pechón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tinas de Pechón

Dirección: Barrio Quintana, s/n, 39594 Pechón, España
Ubicación: España > Cantabria > Pechón
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pechón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tinas de Pechón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tinas De Pechón Cantabria

Si es el propietario o director del Tinas de Pechón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.