Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dispuestos a agradar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tinas de Pechón

Guardar Guardado
Añadiste el Tinas de Pechón a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Tinas de Pechón
Barrio Quintana, s/n, 39594 Pechón, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pechón
Valladolid
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Dispuestos a agradar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Solo por la manera de recibirnos, ya se merecen un 10. Pedimos una habitación alejada de ruidos mecánicos, y nos ofrecieron tres para escoger. Todas las que vimos excelentes. Insisto el Hotel magnifico en un sitio tranquilisimo, buen desayuno y personal encantador. Seguro que volveremos y que hablaremos muy bien a nuestros amigos. Seguir así. Gracias Patricia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla en el edificio que no tiene ascensor, (altura maxima 3 pisos) si la quereis tranquila.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

69 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    49
    16
    4
    0
    0
Ver opiniones para
16
38
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Un hotel moderno y nuevo en el entorno de un pueblecito costero lindando con Asturias. Se sale del común de los caserones adaptados a Posadas. En él he encontrado un hotel funcional, esmerado en la limpieza y con un personal exquisito en amabilidad. Una habitación espaciosa, una cama amplia y con dos alturas para acoger una pequeña cocina. La que nos dieron era muy luminosa con un ventanal que daba a un jardín vecino con una buganvilla preciosa y una gallinas que me daban la hora. Delante tiene una simpática terraza tipo chill-out donde puedes tomar copas, o comer y cenar, con una carta bastante decente. Total, hemos pasado cuatro días de septiembre sencillamente de lujo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lovaina, Bélgica
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Habitaciones, modernas, muy bien decoradas y muy grandes. Habitacion con cama grande y confortable. Al desayuno no le falta de nada, vaya desayuno! El restaurante esta muy bien. sitio muy acojedor, volvere fijo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Gran Crítico
394 opiniones 394 opiniones
92 opiniones de hoteles
Opiniones en 229 ciudades Opiniones en 229 ciudades
120 votos útiles 120 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Encontrado por Internet en el último minuto, resultó un gran acierto. Hotel nuevo, encajado en medio del pueblo, con las gallinas al lado de nuestra habitacion. El diseño es moderno y exquisito en muchos detalles, aunque siempre hay algo mejorable. Las playas de alrededor son fantásticas, aunque hay que andar un trecho.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

En general solo puedo hablar cosas buenas de este hotel. Mi familia y yo hemos pasado 7 noches en alojados en el.
Desde primera hora nos hemos sentido como en casa. Empezando por el personal de recepción, y terminando por el personal de limpieza, sin olvidar camareras y personal de cocina son encantadores, siempre con la sonrisa en la cara y dispuestos a ayudar al cliente a tener una magnífica estancia.
Desde aquí quería agrader a todos su dedicación y encanto para con nosotros.
La situación del hotel es estratégica para conocer Cantabria.
Las habitaciones muy amplias, limpias y bien equipadas, muy acogedoras.
El buffet del desayuno algo pequeño en espacio pero con muy buena calidad en los productos.
La terraza, el servicio y la comida estupenda y con buena relación calidad/precio.
Realmente los cuatro hemos acabado encantados y con muchísimas ganas de volver.
Muchas gracias a todos y saludos desde Córdoba donde sin duda tenéis unos amigos.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Tinas de Pechón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tinas de Pechón

Dirección: Barrio Quintana, s/n, 39594 Pechón, España
Ubicación: España > Cantabria > Pechón
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pechón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 148 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Tinas de Pechón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tinas De Pechón Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tinas de Pechón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.