“Rica comida casera” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas
Valladolid, España
“Rica comida casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Mi marido y yo comimos el menu especial. De primero fabada, estaba buenisima y de segundo lechazo, riquisimo se deshacía en la boca. Pero es que aún faltaba el postre...yo no sabía ni cual elegir...unos postres caseros excelentes...me decanté por el arroz con leche y acerté!

Además de lo bueno que está todo, he de decir que no es nada caro.

El trato fue estupendo, como en casa, lo recomiendo, además el pueblo tiene una playa preciosa.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Malo no, lo siguiente....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Lentejas quemadas, tortilla española cocida y sin cebolla ( nos dijeron q si q tenía), el arroz con pollo solo sabia a ajo, y el helado de nata puro hielo con jarabe industrial.

“No cocinan muy bien”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Relación calidad precio no está mal, pero es que cocinan un poco mal, las judías verdes estaban con todo el agua de cocer, un montón de pimentón y ni un trocito de patata, y menos de jamón, claro. Eso sí, es bastante barato.

Visitado el agosto de 2013
“Pésima atención al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Tras una hora de espera con muchas mesas para poca cocina, la respuesta a nuestro aviso: "no nos ha tomado nota" fue: "lo sé" y se fue.
Tras décimo aviso y varias escenas de ojos gachos y miradas cruzadas de miro pero no te veo, nos toman nota , sumamos 20 min y seguimos esperando a la comida por tonto que parezca, pero hemos llegado hoy y no conocemos el pueblo, hay hambre y pereza.
Importa poco en este estado de desesperación general la relación calidad precio, ya contaré dentro de dos horas qué tal la comida si es que no me emborracho antes a tintos (difícil, me acaban de servir el primero tras una hora de cu... pegado al asiento)

Espero que sea mejor en otros momentos, aunque escuchar a la camarera decir: "si quieren pueden irse" desalienta a volver a pisar este sitio.

Qué aproveche a los que han conseguido que les atiendan. Le aconsejo a Chicote que venga, aquí tiene curro para aburrir y a los dueños que contraten más camareros en verano.

Estoy en la mesa, si tienen un segundo para leer esto, nuestra comanda es la número 12, en la terraza al fondo, una mesa de cuatro y somos dos, hace fresquito y tenemos hambre.

La playa, maravillosa :-)

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Restaurante con una calidad precio aceptable. no es nada del otro mundo, pero los precios son acordes a lo que ofrece.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente