“Buena calidad precio ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peñacastillo
Gauna
“Buena calidad precio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hotel con buena calidad precio. El spa teniendo en cuenta que es gratuito sencillo pero suficiente para desconectar. Habitaciones limpias y baño grande. Recomiendo pedir habitación planta alta por el ruido del gimnasio. Desayuno normal

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel a las afueras de la ciudad muy tranquilo.Habitaciones amplias y limpias.Las almohadas era lo único que estaban planas.La atención en recepción muy correcta.La piscina pequeña pero muy calentita tanto en el agua como fuera además si pides las toallas te las dan en recepción sin coste adicional.Estuvimos mi mujer mi hija y yo y la verdad que repetiríamos sin dudarlo por que no salio nada caro.

Consejo sobre las habitaciones: en la que estuvimos nosotros la 121 no había apenas ruidos en la tercera planta
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Aranda de Duero, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve con mi mujer e hijo hace poco. Como bien dicen en este hotel una gran parte la ocupa el gimnasio orientado para el publico en general ,por lo que vereis gente entrando y saliendo continuamente como si de un gimnasio cualquiera de vuestra ciudad se tratase.

Este hotel esta bien si vuestro planteamiento es de dormir y punto.
Las habitaciones son grandes, eso si , pero poco mas se puede decir. Está en las afueras de la ciudad ( el coche es imprescindible) pero el parking es gratuito

Por lo demás pocas ventajas mas puedo dar porque lo peor es el personal ( al menos cuando estuve yo) parecia todo un desastre. La comida es pesima ( una carta con 3 platos combinados) y encima te preparan la ensalada a base de maiz de bote, pimientos de bote, arroz de hace un par de dias y pechuga a la plancha mas seca que la mojama.Por 20 euros se puede poner algo al menos comestible..... apuntaroslo los del hotel hombre....

El camarero ni apareció y nos tuvo que servir la persona de recepcion, es más a la hora de pagar hasta parecía que les sentaba hasta mal el tener que cobrarte.

Cuando entramos en la habitacion , al lado habia 3 señoras de la limpieza cascando como cotorras en la habitacion de enfrente , como esperando a que se hiciese la hora de la salida ( no daba buena impresion)

Pero lo mas increible de todo es tener que utilizar el ascensor con el personal de limpieza y ocuparte mas de la mitad del mismo subiendo garrafas de 5 litros de jabon en botellas de agua para fregar el suelo ¡¡ . A ver que no es que me parezca mal que lo hagan por mi parte, pero da MUY MALA IMPRESION a la gente ( en tu casa pues no pasa nada) pero el cliente paga por un servicio.

Y por ultimo las sabanas estaban perfectamente limpias, pero la colcha que me toco a mí,olía a humo de tabaco muchisimo .Por suerte la calidad del sueño es buena, no habia ruidos.

En fin ... para que me entendais, no soy de esas personas que se dediquen a criticar al minimo detalle los defectos de una grieta o un pelo en la bañera de los hoteles ( que conste que aqui no había nada de eso) pero es que con este hotel se nos ha juntado todo.

La impresion general del hotel se puede resumir en lo siguiente:

"Una falta de GERENCIA impresionante,daba la impresion de que el jefe se habia ido de vacaciones y el personal estaba a "lo suyo""

No volveria, lo siento.

Consejo sobre las habitaciones: No comais aqui, no estan preparados ni para hacer los tres platos combinados de su carta.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñacastillo

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es un hotel que en su nombre inda que es Spa. Nada más lejos de la realidad, sólo tiene una enana piscina tapada con una cubierta, no es interior, el agua congelada, no puedes meter ni el pie. El hotel es un gimnasio, la mitad de sus plantas lo son, en las que se dedican a dar clases y a tener la música puesta de 8 a 00 horas demasiado fuerte. No se puede descansar nada.
Se oían ladridos de perros a todas horas, ya que se admiten animales.
La ubicación es mala, esta muy lejos del centro.
La habitación era grande pero con moqueta sucia.

Consejo sobre las habitaciones: Que no vayan.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos mi pareja y yo pasando un par de dias (13 y 14 de noviembre) y la verdad es que nos gusto mucho el hotel.Esta ubicado en una zona perfecta porque es un sitio realmente tranquilo y muy cerca de la ciudad.Las habitaciones estaban limpias y la zona del spa nos encanto.El personal es muy amable sobretodo maritxel (la recepcionista) que es muy atenta y dispuesta en ayudar siempre con amabilidad.Seguro que volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Hotel San Millan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Millan

Dirección: C/Ortega y Gasset 94, 39011 Peñacastillo, España
Ubicación: España > Cantabria > Peñacastillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peñacastillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Millan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Millan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Millan Santander
Hosteria San Millan De La Cogolla
Hotel San Millan En Santander
San Millan Santander
Santander San Millan

Si es el propietario o director del Hotel San Millan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.