“tramquilo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Castro Urdiales
hernani
“tramquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

a resaltar la amabilidad de todo el personal sitio muy tramquilo y cerquita de la mejor playa de castro a 5 minutos andando y a 20 minutos andando del centro de castro paseando por un paseo maritimo muy bonito el hostal tiene un restaurante y un bar que dan pinchos y bocadillos baratosI las cenas tambien son buenas el hostal tiene el detalle de pone en el mini bar de la habitacion unos refrescos y agua regalo de la casa un sutio para repetir aparte tiene un apacamiento particular cerrado

Consejo sobre las habitaciones: en la segunda planta se esta mas tramquilo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Nos alojamos ahi principalmente porque aceptan mascotas, y nosotros vamos siempre de vacaciones con nuestra perra.
El hotel esta bastante bien, limpio y comodo. Tiene parking y wifi gratuitos.
Tienes todo mas o menos cerca, dando un paseo.
No tiene ascensor, pero solo son dos plantas y a no ser que tengas movilidad reducida no es gran cosa.
Relacion calidad-precio bastante buena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
castilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Suficiente por el precio, que está muy bien.El parking imprescindible, pues de otro modo solo hay zona azul...pero no a la puerta.Trato estupendo.La comida muy bien y de precio....inmejorable. Lo peor, no hay ascensor, aunque tampoco son demasiadas escaleras si estás en el segundo piso...que es el último. Se puede prescindir deel coche para dar un paseo por el centro....como un kilometro hasta la Iglesia, imprescindible la visita.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Soria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Localización: Está muy cerca de una de las playas (aunque hay que dar un poco de rodeo para llegar), pero no hay problema, porque el pueblo no es muy grande, por lo que se puede ir a cualquier otra andando sin morir en el intento.

Parking: tienen un parking cerrado bastante amplio exclusivo y gratis, lo cual es genial.

Personal: la verdad es que muy amables, muy pendientes y nos ayudaron en todo lo que pedimos.

Hostal: aunque no es algo que tenga documentado, creo que en su día fue hotel por cómo es, pero que al ser ya viejo, lo hicieron hostal. Agrego que creo que no disponía de ascensor (o si eso, no lo vimos). Por lo demas, las habitaciones son enormes, al igual que el baño. El nuestro se mantenía antiguo, pero en otra de las habitaciones estaba completamente reformado. El secador era potente. Aún así muy cómodo, limpio, con vistas a la playa. Dispone de minibar incluido, en el que hay agua y refrescos (nada de alcohol).

Comida: nos quedamos a cenar en el hotel y la verdad es que muy a gusto. La comida estaba muy rica y el precio era bastante bueno. Igual para el desayuno en la cafetería.

En general muy bien todo en relación calidad-precio. Le falló el wifi, que al ser público no hay quien logre entrar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Es un hostal que no es nuevo (es algo viejillo con escaleras estrechas) pero para su precio está realmente bien. Tiene parking privado, que te dejan ultilizar libremente y nosotros incluso el día de salida, lo dejamos allí todo el día para no tener que andar con el coche... todo un detalle.
El personal de recepción y del bar majísimos, para cualquier cosa que necesitamos.
La habitación muy amplia y limpia, camas enormes y comodísimas, el baño grandísimo y muy limpio, vistas al mar.... delante hay casas y un campo de futbol pero se ve perfectamente todo el mar, la costa, el faro, la iglesia... incluso nosotros que estábamos en el primer piso.
Yo lo recomiendo si el presupuesto es ajustado porque nosotros nos fuimos contentísimos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Vista Alegre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Vista Alegre

Dirección: Barrio Brazomar s/n | Edificio Vista Alegre, 39700 Castro Urdiales, España
Ubicación: España > Cantabria > Castro Urdiales
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Castro Urdiales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vista Alegre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Vista Alegre Castro Urdiales
Hostal Vista Alegre Alcudia
Pensio Vista Alegre
Hostal Vista Alegre Madrid
Hostal Vista Alegre Castro Urdiales, Cantabria

Si es el propietario o director del Hostal Vista Alegre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.