“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Luarca, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Excelente calidad, y muy buen trato con el cliente y muy bien situado. La carta es variada y para todos los gustos, pescados, carnes...

Visitado el marzo de 2014

Alcalá de Henares, España
1.003 opiniones 1.003 opiniones
“Buen pescado y vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Me llevó un amigo de Castro y la verdad es que el restaurante es bonito,bien situado en el puerto y con unas vistas preciosas.buen salón y muy buena terraza.Bien en raciones iniciales con rabas y anchoas y buenos pescados a la brasa de segundo.Bien atendido aunque algo alto de precio para la actualidad.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buen pescado, bonitas vistas,postres carisimos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fuimos un domingo mi novio y yo a comer sin reserva. Entramos al restaurante y todas las mesas con vistas estaban ya reservadas.
Pedimos un entrante: ración de rabas (al pagar nos dimos cuenta de que nos estaban cobrando media ración aunque lo que habíamos pedido era una ración completa. De todas formas fueron suficientes) Con el pan sirven una salsa de ali oli deliciosa. Pedimos también arroz abanda para compartir y al no haberlo reservado de antemano, tuvimos que esperar 45 minutos ya que había otras dos mesas antes esperando por su arroz. De postre pedimos el sorbete de limón y cava y el milhojas casero. Estaban buenísimos los dos postres pero me parecieron muy muy caros: 6 euros un sorbete y 7 euros el milhojas!!! Los refrescos también me parecieron caros. Dos euros y medio cada uno.
Toda la comida estaba muy rica, aunque como punto negativo destacaría los precios excesivos de los postres (no me había fijado en él en la carta y se los pedimos directamente al camarero, lo cual fue un error por nuestra parte) y el servicio es lento. Más de media hora esperando por la cuenta para pagar. Al final nos invitaron a un chupito.

Cantabria
“Vistas maravillosas y buen pescado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Está sobre el mar, buenas vistas.
Personal amble. El pescado en su punto, el Txangurro espectacular. Las rabas de Jibion, buenísimas.
Merece la pena, aunque es un poco caro, pero la calidad lo merece.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Castro Urdiales, España
“Menos de lo pretenden”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La vistas es lo mejor de este restaurante. Las raciones corrientes. Pocas cosas están están punto. El trato del personal correcto sin más. La relación calidad precio es cara. Uno como otros tantos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente