“Comimos bien pero el menú fin de semana es caro” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Reservaciones
Getxo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Comimos bien pero el menú fin de semana es caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El restaurante está al lado del paseo de la playa de Ostende. Es un sitio agradable para pasear tras la comida. Comimos bien pero el menú fin de semana nos pareció caro (unos 20 euros).
El trato es excelente.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Todo fenomenal fuimos 4 familias y mejor imposible. Es un restaurante con decoración moderna. Servicio muy atento. Y raciones esplendidas. Y para ser un 15 de agosto con fiestas locales, creo que hemos elegido acertadamente en base a lo que hemos visto. UN 10.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santurtzi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pésima calidad y muy caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Tras pedir el menú degustación (el más caro de la carta), las dos personas que fuimos salimos desencantados. Los entrantes los únicos que tenían un sabor aceptable, curiosamente nada que estuviera hecho en el restaurante (micuit de pato, tomate con ventresca, jamón ibérico...). , y no todos. Como plato principal pedimos bacalao al pil pil que estaba salado y la salsa insípida y unos pimientos rellenos de carne, los cuales estaban cubiertos por una gruesa capa de rebozado que hacía que fueran pesadísimos. El postre más de lo mismo, tarta de cuajada insípida y un pastel de coco nada fino.

Para colmo, cuando nos preguntan por la cena, el mismo cocinero al decir que no nos había gustado nos dijo directamente que el bacalao lo habíamos encontrado salado. Vamos, que ya sabían lo que había y les dio igual nuestra opinión. Nos cobraron y ni un triste lo siento, sólo comentó que no entiende como no nos ha gustado la cena, cuando todo el mundo va al restaurante sobre todo por los postres. No volveremos.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Un local de comida y precio ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Es un lugar excelente, tiene un menu muy majo ademas con un precio agradable, muy barato y con una gente super maja

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Menú degustación, normalito.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Fuimos a cenar los menús degustación, al leerlos parecen excelentes, se te hace la boca agua, pero al "degustarlos" pierden encanto, están bien, pero no al nivel que se espera.
Entre nuestro grupo de amigos hubo gente que tomó un menú fin de semana de 15€+IVA y creo que si volvemos a ir me decantaré por esta opción, mucho mejor.
El servicio bien tirando a seco y la presentación de los platos del menú degustación deficiente.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente