Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“habitaciones enormes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Rocas Playa Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Las Rocas Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Las Rocas Playa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Flaviobriga n. 1 | Paseo De La Playa, 39700 Castro Urdiales, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Castro Urdiales
A Coruña, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“habitaciones enormes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

hotel muy comodo , con habitaciones enormes camas grandes y cómodas wifi gratis y un desayuno bufet espectacular , muy recomendable, la pena fue que nos tocó una habitacion que daba al otro lado de la playa el personal muy atento

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

173 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    79
    17
    1
    4
Ver opiniones para
36
92
5
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
navarra
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

es un buen hotel en sus estrellas, comodo y confortble no tenemos ni una keja. Buenas y elegantes habitaciones, buenas camas hasta para la 3º persona, grandioso baño y unos muebles clasicos o mejor dicho antiguos de admirar y el servicio atento, todo muy bien, sin dejar duda ke se come bien por eso tiene su estrella michelin. Volvere

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcorcón, Madrid, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Una estancia muy agradable, una cama muy cómoda, un servicio increible, un desayuno grandioso, WIFI gratuito en todo el hotel, un restaurante espectacular...en definitiva, ha sido un fin de semana tremendo.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuvimos en el puente de noviembre. habitación y baño bastante amplio y muy limpio. Cama de matrimonio muy comoda. Desayuno bufet con mucha variedad y muy rico. En general todo satisfacctorio, el problema fue que estabamos en una habitación en el ultimo piso y debiamos de estar al lado de la salida de humos de la cocina, con el consiguiente ruido de los motores y el mal olor... olía a fritanga todo el pasillo y nuestra habitación tmb. una pena, nos quejamos y nos dijeron que sobre las 11 de la noche se apagarían los motores. No nos ofrecieron cambiar de habitación. (tampoco lo pedimos, supusimos que dado que era un puente estaría todo lleno...).

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Nos tocó una habitación con vistas al mar, por la noche oías el rumor de las olas del mar desde la cama. La habitación era grande, TV grande, Baño Grande, con un mirador (mesita y dos sillas) donde ponerte con el ordenador mientras ves el mar (WIFI gratis a buena velocidad).
Silencioso aunque las ventanas no aíslen bien, ya que son de madera.
Un detalle --> el minibar (bebidas no alcohólicas) gratis.
En temporada baja lo conseguimos a 70€, sin desayuno. Desayunamos por las cafeterías de alrededor (hay varias muy buenas y siempre con tortilla de patatas).
Está a 15 minutos del puerto (1,5 km) pero se hace por un paseo marítimo muy bonito, siempre lleno de gente y casi ni te das cuenta de la distancia, solo cuando llegas por la noche te das cuenta de lo cansado que estás.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Las Rocas Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rocas Playa Hotel

Dirección: C/ Flaviobriga n. 1 | Paseo De La Playa, 39700 Castro Urdiales, España
Ubicación: España > Cantabria > Castro Urdiales
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Castro Urdiales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Rocas Playa Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Rocas Playa Castro Urdiales
Roca Playa Hotel
Las Rocas Mar Del Plata
Rocas Playa
Las Rocas Playa Hotel Castro Urdiales, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Las Rocas Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.