“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Rocas Playa Hotel

Añadiste Las Rocas Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Rocas Playa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Flaviobriga n. 1 | Paseo De La Playa, 39700 Castro Urdiales, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Castro Urdiales
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es muy confortable. Las habitaciones muy limpias y el restaurante agradable y de calidad. El personal muy amable. No tuvieron problema en hacernos una cena "a medida" al margen del restaurante. Aceptan mascotas y se agradece.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel_Las_Rocas, Director de Relaciones con Clientes en Las Rocas Playa Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Mucha sgracias por dejarnos su opinión acerca del Hotel Las Rocas. Nos alegramos de que disfrutaran de su estancia con nosotros y esperamos verles de nuevo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel necesita una buena reforma. Las habitaciones huelen a rancio, como si un olor a mantequilla se hubiera quedado pegado a la moqueta...
El desayuno es malo (la bollería está dura). Al menos el café es de Nespresso.
El hotel necesita una reforma, el baño es muy antiguo, las ventanas, paredes, todo.
Además, se escucha muy claramente lo que ocurre en otras habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Hotel_Las_Rocas, Director de Relaciones Públicas en Las Rocas Playa Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Buenas tardes.
En el Hotel Las Rocas lamentamos profundamente que se haya marchado con una opinión tan desagradable de nosotros.
No comprendemos que la habitación le oliera a rancio, no obstante, hhubiesemos preferido que nos trasladara su queja al notarla, para poder haberles ofrecido alojarse en otra habitación.
En cuanto al desayuno, es uno de nuestros servicios que mas satisface a todos los clientes, siento que en su caso haya sido diferente.
Nos dice también que el hotel necesita una reforma. La recepción y hall recibidor del hotel han sido totalmente reformados hace un año y medio. En cuanto a las habitaciones, estas están en constante reforma; este año llevamos reformadas 12 habitaciones, quizá en la que selojaron ustedes lleve mas tiempo sin hacerlo.
Y en cuanto a sus puntuaciones, creo que usted se llevo llevar por su insatisfacción. Puntuar 2 sobre 5 nuestra ubicación, encontrandonos a 30 metrosd e la playay a un paseo de 10 minutos por el paseo marítimo del casco urbano y el puerto, creemos que no es acorde
Reciba un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Castro tiene pocas opciones en materia de alojamiento; dos hoteles y algunos hostales. Las Rocas es la opción mejor, sin duda. Está a una manzana del paseo y de la playa de Brazomar. Las habitaciones están bien; suficientemente espaciosas, con un aire acondicionado que funciona bien. El servicio es muy amable, francamente bueno tanto en recepción como en la cafetería restaurante. Lo único que es un poco agobiante es que en los días en que está lleno, el desayuno puede llegar a ser caótico porque no hay espacio para los que esperan y se arma lío con los que están tratando de desayunar. Quitando eso, muy bien. Volvería, sin duda.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel_Las_Rocas, Director de Relaciones con Clientes en Las Rocas Playa Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Buenas tardes,

Nos agrada comprobar que disfrutó de su estancia en el Hotel Las Rocas, así como que nos recomiende como mejor opción para alojarse en Castro Urdiales.
Lamentamos el caos que pudo sufrir a la hora del desayuno, debido a la alta ocupación en el hotel y al relativo pequeño tamaño de la cafetería. Haremos lo posible por solventar este inconveniente y que no encuentre usted ningún pero durante su próxima estancia con nosotros.

Le agradecemos su colaboración. Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hola, no puedo mas que recomendar el hotel Las Rocas, pasamos unos dias estupendos. El personal del hotel fue siempre muy amable y servicial, tanto los recepcionistas como los de la cafeteria.
Las habitaciones muy correctas y renovadas; si tuviese que decir un pero solo diria que la decoración de la entrada al hotel es excesivamente básica para su categoria.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite habitacion con vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes,

Nos alegramos de que disfrutaran de su estancia en el Hotel Las Rocas.
Cuando remodelamos lntrada del hotel, nos decidimos por un estilo moderno, que quizá resulte mas frío que el anterior (ya sabe lo que dicen de que en la sencillez está la elegancia).
Esperamos verles de nuevo por aquí y que su nueva experiencia con nosotros resulte aun mas placentera.

Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Lo mejor del hotel su ubicación frente a la playa, en el paseo de Castro Urdiales. El personal de recepción no puede ser más amable, buen trato en la sala de desayuno e inmejorable el equipo de limpieza. Con respecto a la habitación (214), destacar el tamaño king size de la cama y su comodidad, así como su situación lateral con vistas a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación lateral con vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes,

Desde el Hotel Las Rocas queremos transmitirle nuestra satisfacción al ver que disfrutó usted de su estancia con nosotros, así como agradecerle su participación en el apartado de opiniones de TripAdvisor.
Esperamos verle de nuevo por aquí.
Un saludo.

¿Has estado en Las Rocas Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rocas Playa Hotel

Dirección: C/ Flaviobriga n. 1 | Paseo De La Playa, 39700 Castro Urdiales, España
Ubicación: España > Cantabria > Castro Urdiales
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Castro Urdiales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Rocas Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Rocas Playa Castro Urdiales
Las Rocas Mar Del Plata
Roca Playa Hotel
Rocas Playa
Las Rocas Playa Hotel Castro Urdiales, Cantabria

Si es el propietario o director del Las Rocas Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.