“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Rocas Playa Hotel

Añadiste el Las Rocas Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Rocas Playa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Flaviobriga n. 1 | Paseo De La Playa, 39700 Castro Urdiales, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Castro Urdiales
Los Llanos de Aridane, España
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Para ser un hotel de 4 estrellas, lo vi un poco pobre, tanto en decoracion como en detalles, esta bien el tema de la cafetera e infusiones de cortesia asi como agua en el minibar, por lo demas trato correcto, buena limpieza y buena ubicacion a dos pasos del paseo maritimo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Hotel_Las_Rocas, Director de Relaciones con Clientes en Las Rocas Playa Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Buenas tardes,

Agradecemos su tiempo empleado en escribir la crítica a cerca del Hotel Las Rocas.
Lamentamos que éste no haya resultado del todo de su agrado. El hotel ha sido recientemente reformado, con un estilo moderno y sobrio, carente de elementos decorativos rimbombantes. Hemos optado por la sencillez, a sabiendas de que no iba a resultar del agrado de todos nuestros huéspedes. Pero nuestra experiencia nos dice que es imposible resultar del total agrado de todo el mundo.
Sin embargo, nos alegramos de que haya apreciado detalles como el minibar y tés gratuitos, el trato de nuestro personal, la limpieza... y esperamos que repita estancia con nosotros.
Reciba un cordial saludo saludo

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nos hicieron un precio especial según ellos 84€ habitación para dos personas con desayuno incluido. El desayuno buffet gran variedad, el trato de Recepción agradable y colaborador un señor entrado en edad, no tan amable la señora del día siguiente. Hotel de verano

Consejo sobre las habitaciones: La que dan a la calle con poco tránsito pero se escucha el ruido por ser las ventanas de un solo vid...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Las_Rocas, Director de Relaciones Públicas en Las Rocas Playa Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Nos alegra comprobar que disfutaron de su estancia en el hotel y esperamos verles por aquí de nuevo
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Buenísimo hotel con vistas estupendas, personal inmejorable, localización buenísima, comida exquisita y desayuno espectacular. Lo recomendaría siempre, soy una persona con movilidad reducida y es buenísimo tanto para ir a la playa, limpísima, como para dar un paseito por la ciudad es estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Quizás sea la cuarta o quinta vez que nos hospedamos en este hotel. Como siempre, maravillosos. La localización, frente al mar, la amabilidad de su personal, la limpieza de las habitaciones, la amplitud de sus habitaciones no tienen nada que envidiar a los mejores hoteles de España.
El desayuno es maravilloso, con embutidos, panes, bollos, pasteles, zumos naturales.
Las habitaciones son amplísimas. En esta ocasión fuimos con nuestras dos hijas y nos dieron una habitación magnífica, con cuatro camas y aún habñia sitio para no tropezarse.
Un detalle, el minibar, con agua y refrescos, es gratis.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Nos agrada comprobar que siguen disfutando de nuestro Hotel. Esperamos que lo sigan haciendo, y sigan encontrando todo a su gusto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es muy confortable. Las habitaciones muy limpias y el restaurante agradable y de calidad. El personal muy amable. No tuvieron problema en hacernos una cena "a medida" al margen del restaurante. Aceptan mascotas y se agradece.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel_Las_Rocas, Director de Relaciones con Clientes en Las Rocas Playa Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Mucha sgracias por dejarnos su opinión acerca del Hotel Las Rocas. Nos alegramos de que disfrutaran de su estancia con nosotros y esperamos verles de nuevo

¿Has estado en Las Rocas Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rocas Playa Hotel

Dirección: C/ Flaviobriga n. 1 | Paseo De La Playa, 39700 Castro Urdiales, España
Ubicación: España > Cantabria > Castro Urdiales
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Castro Urdiales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Rocas Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Rocas Playa Castro Urdiales
Rocas Playa
Roca Playa Hotel
Las Rocas Mar Del Plata
Las Rocas Playa Hotel Castro Urdiales, Cantabria

Si es el propietario o director del Las Rocas Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.