“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Rocas Playa Hotel

Añadiste el Las Rocas Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Rocas Playa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Flaviobriga n. 1 | Paseo De La Playa, 39700 Castro Urdiales, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Castro Urdiales
MADRID
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es un hotel muy acogedor, bien situado. Las habitaciones son muy confortables . Sólo hemos echado en falta algún saloncito donde poder tomar algo por las tardes o noches. El personal también muy correcto y amable. El desayuno muy completo . Quizás en verano, haya problemas de aparcamiento, pero por lo demás, excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel_Las_Rocas, Guest Relations Manager en Las Rocas Playa Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Hola María Pilar!

Muchas gracias por dejar crítica a cerca del hotel. Es una herramienta que nos permite comprobar que habéis disfrutado de vuestra estancia y que os permite ayudarnos a mejorar.
Comentarte que durante la época estival, habilitamos un salón con magnificas vistas al mar para que puedan leer, jugar o tomar algo; pero el resto del año no nos resulta posible.
En cuanto al aparcamiento, si bien es cierto que en Verano puede resultar más complicado estacionar en las inmediaciones del hotel, disponemos de garaje cerrado y videovigilado a un módico precio.
Solo me queda agradeceros vuestra confianza en nuestro hotel y animaros a visitarnos de nuevo.
Un saludo

Axel Barja
Community Manager del Hotel Las Rocas

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Me he alojado una noche con mi pareja y mi hijo de un año. Está perfectamente ubicado. Frente a la playa y paseo marítimo y sin el bullicio de las terrazas del casco viejo.
Pedimos una habitación superior con vistas al mar y ha cumplido todas mis expectativas. La habitación enorme, con una sala de estar, dos teles, todo ventanales a la playa y la cuna del niño preparada con un set de baño también para él.
Desde luego siempre que vuelva a Castro me quedaré allí.
Lo único negativo estábamos en un cuarto piso y se oían los ruidos de la calle como si estuviéramos en mitad de la carretera!!! pero se olvida con todo lo demás.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muy buenas tardes y muchas garcias por su comentario a cerca del Hotel Las Rocas.
Nos alegramos de que disfrutaran de su estancia, aunque lamentamos que tuvieran ruido en la habitación.
Aún así, espero que vengan de nuevo y disfruten de todo el encanto de Castro Urdiales.
¡Hasta pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Increíble trato. Unas instalaciones muy cuidadas y una situación privilegiada. Es el tercer año que pasamos fin de semana largo en Castrourdiales y seguramente repetiremos. Un precio muy asequible sin renunciar a las mejores comodidades.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel_Las_Rocas, Guest Relations Manager en Las Rocas Playa Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias por dejarnos tu opinión a cerca del Hotel Las Rocas.
Nos alegramos de que disfrutases de tu estaa y esperamos verte pronto por aquí!
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

La verdad es que Castro Urdiales no tiene muchos alojamientos y este es el único Hotel de cuatro estrellas en la bella localidad cántabra. No obstante, yo creo que está a la altura y lo recomiendo sin reservas.
Las habitaciones están muy bien en lo básico y con detalles como té y café incluido en el precio.
EL desayuno no está mal, la atención es buena y el restaurante también es muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¡Gracias por participar en estancuesta de ayuda a mejorar!
Nos alegramos de que disfrutara de su estancia y esperamos verle prontopor el Hotel.

¡Hasta pronto!
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hotel tranquilo y agradable a dos pasos de la playa y un paseo del casco antiguo al mismo tiempo en una zona tranquila. Habitaciones modernas, limpias y amplias con acceso wifi en todo el hotel incluido.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel_Las_Rocas, Guest Relations Manager en Las Rocas Playa Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por dejarnos su opinión a cerca del Hotel Las Rocas.
Nos alegramos de que disfrutara de su estancia y esperamos verle de nuevo por aquí.

¿Has estado en Las Rocas Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rocas Playa Hotel

Dirección: C/ Flaviobriga n. 1 | Paseo De La Playa, 39700 Castro Urdiales, España
Ubicación: España > Cantabria > Castro Urdiales
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Castro Urdiales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Rocas Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Rocas Playa Castro Urdiales
Rocas Playa
Las Rocas Mar Del Plata
Roca Playa Hotel
Las Rocas Playa Hotel Castro Urdiales, Cantabria

Si es el propietario o director del Las Rocas Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.