“Magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Rocas Playa Hotel

Añadiste Las Rocas Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Rocas Playa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Flaviobriga n. 1 | Paseo De La Playa, 39700 Castro Urdiales, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Castro Urdiales
Madrid
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Calidad precio es de lo mejor que he visto en España. Su localización es perfecta para ir a la playa o conocer Castro. Incluso si viajas por la A8 y quieres pararte a dormir es excelente, ya que no tienes que desviarte casi nada para poder volver a tomar la carretera.
El desayuno es estupendo. La limpieza de las habitaciones fabulosas. Si tenéis suerte de que os den una habitación mirando al mar... Tienen servicio gratuito de te y cafe en la habitación, algo insólito para un hotel en España.
Recomendable al 100%. El personal es muy, muy atento y os informarán de la zona excelentemente

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja

AMLD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

Mi marido, mis dos hijos y yo pasamos un fin de semana estupendo en este hotel situado justo enfrente de la playa de Brazomar y con unas espléndidas vistas.
No dejeís de probar el buffet del desayuno, es fantástico.
Solo hay una cosa mejorable en el hotel: cambiar la moqueta por otro tipo de suelo, no es que esté sucia, al contrario, pero se ve un poco vieja.
El resto del hotel es casi inmejorable. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

El exterior del hotel está muy bien cuidado, y las instalaciones no están mal. Pero las habitaciones dejan un poco que desear para ser un 4 estrellas. Como anécdota (pero algo que jamás debería ocurrir en un hotel), en recepción nos dieron una llave errónea y al abrir la puerta de la que pensábamos era nuestra habitación, ¡sorpresa! era la habitación de otros huéspedes; menos mal que no había nadie.
Este hotel tiene muchos años y bien podrían renovar la moqueta.
Lo mejor: el desayuno buffet. Además, al hacer la reserva por internet, te regalan el desayuno (menos en Agosto), así que entre los dos y las dos noches que pasamos nos ahorramos unos 40 Euros!!

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2007

Era la primera vez que me alojaba en Castro Urdiales aunque ya había estado antes de visita. La otra vez que lo visité me dejó impresionada y por eso decidí volver. Elegí el hotel las Rocas porque era el que más estrellas tenía de Castro y ví que estaba cerca de la playa.
Cuando llegamos nos acompañaron a una habitación en la quinta planta. El ascensor solo llegaba hasta las cuarta pero el recepcionista nos aseguró que estaban esperando los permisos para que llegara a la quinta.
En la quinta planta solo había dos habitaciones más y era la única planta donde había terrazas. La terraza de la habitación daba de lleno a la playa de Brazomar y el espectáculo era espléndido a pesar de lo nublado de los días.
La habitación era grande y con un baño amplio pero tenía un inconveniente: era de fumadores con el consiguiente olor a tabaco. Al día siguiente compramos un ambientador eléctrico para evitar los olores.
En la habitación tienen un menaje para té e infusiones compuesto por un hervidor de agua eléctrico, dos tazas y café e infusiones; se agradece bastante para la noche en la terraza (si hace bueno) y sino en la mesita de la habitación tomarse un té o café con un sobao pasiego exquisito que compramos en la zona.
En cuanto a la comida, la carta es reducida pero bastante buena. El día que llegamos, sobre las 15.45 nos sirvieron la comida pese a poner cierre de cocina a las 15.30 y la comida estaba estupenda.
Una noche cenamos en la cafetería en lugar del restaurante y nos sirvieron una hamburguesa casera estupenda, con pan de mollete buenísima y la carne también muy rica.
Al día siguiente llegamos a comer a las 15.35 y no nos sirvieron porque decían que la cocina estaba cerrada y tampoco nos dieron ninguna alternativa como un bocadillo o algo asi en la cafetería, la verdad es que nos sentó un poco mal porque solo eran 5 minutos.
Como invonveniente los olores que había en los pasillos de la quinta y cuarta planta procedentes de la cocina por culpa del estractor de humos. Este olor no solía pasar a las habitaciones; digo no solía porque el último día nos despertó el olor a bacon a las 8 de la mañana.
En conjunto no se puede decir que no recomendaría el hotel aunque sí se agradecería solucionar esos pequeños inconvenientes.
Antes de salir dejé en recepción una carta dirigida al director indicandole las pequeñas sugerencias ya que no tienen un folleto como en otros hoteles con las sugerencias o los comentarios de la estancia.

• Me gustó — las vistas y la ubicacion
  • No me gustó — los olores a comida en los pasillos
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Las Rocas Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rocas Playa Hotel

Dirección: C/ Flaviobriga n. 1 | Paseo De La Playa, 39700 Castro Urdiales, España
Ubicación: España > Cantabria > Castro Urdiales
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Castro Urdiales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Rocas Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Rocas Playa Castro Urdiales
Las Rocas Mar Del Plata
Roca Playa Hotel
Rocas Playa
Las Rocas Playa Hotel Castro Urdiales, Cantabria

Si es el propietario o director del Las Rocas Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.