Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Rocas Playa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Las Rocas Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Rocas Playa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Flaviobriga n. 1 | Paseo De La Playa, 39700 Castro Urdiales, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Castro Urdiales
Certificado de excelencia
Madrid
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Calidad precio es de lo mejor que he visto en España. Su localización es perfecta para ir a la playa o conocer Castro. Incluso si viajas por la A8 y quieres pararte a dormir es excelente, ya que no tienes que desviarte casi nada para poder volver a tomar la carretera.
El desayuno es estupendo. La limpieza de las habitaciones fabulosas. Si tenéis suerte de que os den una habitación mirando al mar... Tienen servicio gratuito de te y cafe en la habitación, algo insólito para un hotel en España.
Recomendable al 100%. El personal es muy, muy atento y os informarán de la zona excelentemente

  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

208 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    92
    18
    2
    4
Ver opiniones para
43
108
5
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
AMLD
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

Mi marido, mis dos hijos y yo pasamos un fin de semana estupendo en este hotel situado justo enfrente de la playa de Brazomar y con unas espléndidas vistas.
No dejeís de probar el buffet del desayuno, es fantástico.
Solo hay una cosa mejorable en el hotel: cambiar la moqueta por otro tipo de suelo, no es que esté sucia, al contrario, pero se ve un poco vieja.
El resto del hotel es casi inmejorable. Volveremos.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

El exterior del hotel está muy bien cuidado, y las instalaciones no están mal. Pero las habitaciones dejan un poco que desear para ser un 4 estrellas. Como anécdota (pero algo que jamás debería ocurrir en un hotel), en recepción nos dieron una llave errónea y al abrir la puerta de la que pensábamos era nuestra habitación, ¡sorpresa! era la habitación de otros huéspedes; menos mal que no había nadie.
Este hotel tiene muchos años y bien podrían renovar la moqueta.
Lo mejor: el desayuno buffet. Además, al hacer la reserva por internet, te regalan el desayuno (menos en Agosto), así que entre los dos y las dos noches que pasamos nos ahorramos unos 40 Euros!!

  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2007

Era la primera vez que me alojaba en Castro Urdiales aunque ya había estado antes de visita. La otra vez que lo visité me dejó impresionada y por eso decidí volver. Elegí el hotel las Rocas porque era el que más estrellas tenía de Castro y ví que estaba cerca de la playa.
Cuando llegamos nos acompañaron a una habitación en la quinta planta. El ascensor solo llegaba hasta las cuarta pero el recepcionista nos aseguró que estaban esperando los permisos para que llegara a la quinta.
En la quinta planta solo había dos habitaciones más y era la única planta donde había terrazas. La terraza de la habitación daba de lleno a la playa de Brazomar y el espectáculo era espléndido a pesar de lo nublado de los días.
La habitación era grande y con un baño amplio pero tenía un inconveniente: era de fumadores con el consiguiente olor a tabaco. Al día siguiente compramos un ambientador eléctrico para evitar los olores.
En la habitación tienen un menaje para té e infusiones compuesto por un hervidor de agua eléctrico, dos tazas y café e infusiones; se agradece bastante para la noche en la terraza (si hace bueno) y sino en la mesita de la habitación tomarse un té o café con un sobao pasiego exquisito que compramos en la zona.
En cuanto a la comida, la carta es reducida pero bastante buena. El día que llegamos, sobre las 15.45 nos sirvieron la comida pese a poner cierre de cocina a las 15.30 y la comida estaba estupenda.
Una noche cenamos en la cafetería en lugar del restaurante y nos sirvieron una hamburguesa casera estupenda, con pan de mollete buenísima y la carne también muy rica.
Al día siguiente llegamos a comer a las 15.35 y no nos sirvieron porque decían que la cocina estaba cerrada y tampoco nos dieron ninguna alternativa como un bocadillo o algo asi en la cafetería, la verdad es que nos sentó un poco mal porque solo eran 5 minutos.
Como invonveniente los olores que había en los pasillos de la quinta y cuarta planta procedentes de la cocina por culpa del estractor de humos. Este olor no solía pasar a las habitaciones; digo no solía porque el último día nos despertó el olor a bacon a las 8 de la mañana.
En conjunto no se puede decir que no recomendaría el hotel aunque sí se agradecería solucionar esos pequeños inconvenientes.
Antes de salir dejé en recepción una carta dirigida al director indicandole las pequeñas sugerencias ya que no tienen un folleto como en otros hoteles con las sugerencias o los comentarios de la estancia.

  • Me gustó — las vistas y la ubicacion
  • No me gustó — los olores a comida en los pasillos
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Las Rocas Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rocas Playa Hotel

Dirección: C/ Flaviobriga n. 1 | Paseo De La Playa, 39700 Castro Urdiales, España
Ubicación: España > Cantabria > Castro Urdiales
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Castro Urdiales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Rocas Playa Hotel 4*
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Rocas Playa Castro Urdiales
Las Rocas Mar Del Plata
Roca Playa Hotel
Rocas Playa
Las Rocas Playa Hotel Castro Urdiales, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Las Rocas Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.