“Osos para jubilarse!” 2 de 5 estrellas

61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Osos para jubilarse!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El Zoo (que me dió mucha lástima y pena ver a los animales en malas condiciones, tristes y deshubicados totalmente … me hizo reflexionar sobre la injusticia de sacar a un animal de su hábitat para hacer negocio con ello … a mi me encantan los animales y muchas veces he ido al zoo porque así he podido verlos de cerca, sé que muchos niños pueden disfrutar de un lindo paseo, pero esta vez … lo he percibido con otros ojos … tristes, deshubicados, deprimidos, en espacios pequeños, … sobre alimentados ... os invito a una reflexión sobre el sentido de mantener los Zoológicos? El hombre está acabando con la naturaleza y poniendo en peligro de extinción a muchas especies).

Visitado el mayo de 2012

• Chino (simplificado) primero

Los viajeros que vieron el Badaling Wildlife Park también vieron

Yanqing County, Región de Beijing
Pekín (Beijing), Región de Beijing

Yanqing County, Región de Beijing
Pekín (Beijing), Región de Beijing

¿Has estado en Badaling Wildlife Park? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Badaling Wildlife Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.