“Decepcionante el restaurante.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural El Torneiro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villayón
Hotel Rural El Torneiro
Añadiste Hotel Rural El Torneiro a tu lista de perfiles guardados
C/ El Ensanche 1, 33717 Villayón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villayón
Gijón, España
“Decepcionante el restaurante.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hice un monton de kilómetros para ir a comer hasta allí y pensando que íbamos a comer de perlas y tengo que decirlo, que fue decepcionante y hasta de tomadura de pelo.
Solo había dos primeros y dos segundos y dos postres y si al menos, estuvieran bien y 14 euros. Llame para reservar, si por cualquier motivo, no tenían ese dia su restaurante con el personal o materia prima adecuada o había una comida de un grupo numeroso, se me pudo indicar, es preferible a lo que nos paso.

Consejo sobre las habitaciones: Del hotel no puedo hablar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Foz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El 13 de octubre de 2013 fui con mis padres a Villayón (el acceso escogido para ir, desde la costa de Lugo -por Luarca- no ha sido el mejor, sinceramente). Hemos comido en este hotel restaurante, y desde luego, merece, y mucho, la pena. El trato es fantástico, la comida en abundancia y muy muy rica (a la señora que nos sirvió, Mirta, aún le parecía que habíamos comido poco). La atención, aparte de buena, muy rápida. El comedor, con un ventanal a unas vistas espectaculares de la montaña. Repetiremos alguna vez, seguramente. Pero yendo por Navia, que es mucho mejor carretera.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural El Torneiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural El Torneiro

Dirección: C/ El Ensanche 1, 33717 Villayón, España
Ubicación: España > Asturias > Villayón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villayón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 €
Hotel Rural El Torneiro Villayón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural El Torneiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.