“Decepcionante el restaurante.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villayón
Gijón, España
“Decepcionante el restaurante.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hice un monton de kilómetros para ir a comer hasta allí y pensando que íbamos a comer de perlas y tengo que decirlo, que fue decepcionante y hasta de tomadura de pelo.
Solo había dos primeros y dos segundos y dos postres y si al menos, estuvieran bien y 14 euros. Llame para reservar, si por cualquier motivo, no tenían ese dia su restaurante con el personal o materia prima adecuada o había una comida de un grupo numeroso, se me pudo indicar, es preferible a lo que nos paso.

Consejo sobre las habitaciones: Del hotel no puedo hablar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Foz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El 13 de octubre de 2013 fui con mis padres a Villayón (el acceso escogido para ir, desde la costa de Lugo -por Luarca- no ha sido el mejor, sinceramente). Hemos comido en este hotel restaurante, y desde luego, merece, y mucho, la pena. El trato es fantástico, la comida en abundancia y muy muy rica (a la señora que nos sirvió, Mirta, aún le parecía que habíamos comido poco). La atención, aparte de buena, muy rápida. El comedor, con un ventanal a unas vistas espectaculares de la montaña. Repetiremos alguna vez, seguramente. Pero yendo por Navia, que es mucho mejor carretera.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural El Torneiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural El Torneiro

Dirección: C/ El Ensanche 1, 33717 Villayón, España
Ubicación: España > Asturias > Villayón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villayón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural El Torneiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural El Torneiro Villayón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural El Torneiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.