“Tranquilo, naturaleza y buena cocina.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural El Torneiro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villayón
Hotel Rural El Torneiro
Añadiste el Hotel Rural El Torneiro a tu lista de perfiles guardados
C/ El Ensanche 1, 33717 Villayón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villayón
Pravia, España
“Tranquilo, naturaleza y buena cocina.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Situado en Villayon, en plena naturaleza, esta muy cuidada la decoración del hotel, zona muy tranquila. El restaurante acogedor, cocina casera, buen servicio y atención, ademas de ser muy abundante, esta todo riquísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Cada una tiene su encanto.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel rural, donde pasamos una noche. Tranquilidad absoluta, sin ruidos nocturnos, un hotel ideal para el descanso, en un entorno natural excelente, con un montón de lugares donde perderse y gozar de la naturaleza. Las habitaciones son amplias, cómodas y sin excesos, pero confortables. Una reseña especial para su baño, con bañera de hidromasaje. Limpieza buena. Ideal como lugar de descanso y punto de partida para visitar esa zona asturiana, que merece la pena

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hice un monton de kilómetros para ir a comer hasta allí y pensando que íbamos a comer de perlas y tengo que decirlo, que fue decepcionante y hasta de tomadura de pelo.
Solo había dos primeros y dos segundos y dos postres y si al menos, estuvieran bien y 14 euros. Llame para reservar, si por cualquier motivo, no tenían ese dia su restaurante con el personal o materia prima adecuada o había una comida de un grupo numeroso, se me pudo indicar, es preferible a lo que nos paso.

Consejo sobre las habitaciones: Del hotel no puedo hablar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Foz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El 13 de octubre de 2013 fui con mis padres a Villayón (el acceso escogido para ir, desde la costa de Lugo -por Luarca- no ha sido el mejor, sinceramente). Hemos comido en este hotel restaurante, y desde luego, merece, y mucho, la pena. El trato es fantástico, la comida en abundancia y muy muy rica (a la señora que nos sirvió, Mirta, aún le parecía que habíamos comido poco). La atención, aparte de buena, muy rápida. El comedor, con un ventanal a unas vistas espectaculares de la montaña. Repetiremos alguna vez, seguramente. Pero yendo por Navia, que es mucho mejor carretera.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural El Torneiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural El Torneiro

Dirección: C/ El Ensanche 1, 33717 Villayón, España
Ubicación: España > Asturias > Villayón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villayón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 €
Hotel Rural El Torneiro Villayón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural El Torneiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.