“Tranquilidad y Viñedos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casal de Arman

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ribadavia
Casal de Arman
Añadiste Casal de Arman a tu lista de perfiles guardados
Cotino s/n, Ribadavia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Ribadavia
Aranda de Duero
“Tranquilidad y Viñedos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Un precioso sitio entre viñedos. Con un vino estupendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Pasamos solo una noche, con ganas de volver...mucha amabilidad y muchisima paz.... un lugar bellisimo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Hola a todos. Quisiera recomendaros Casal de Arman. Silencio, viñedos, petirrojos, bosque, río, agua, mucha agua y un excelente ribeiro entre otras muchas cosas son las que destacaría en mi estancia en esta casa rural. Descansé todo lo que quise hasta hartarme.
El personal nos atendió como si estuviéramos en casa.
Doy las gracias a las limpiadoras, cocineras, camarera y a todos en general. El día lunes descansa el personal y me dió la sensación de ser la dueña de la Casa. Me gustó la experiencia.
Mi habitación se llamaba Godella. Todas las mañanas me despertaba y lo primero que veía era la torre excelente de San Andrés.
Por las tardes, venía un petirrojo y nos cantaba. Parecía que estaba contratado por los dueños para deleite de oídos de los clientes.
Su situación es próxima a muchos parajes donde puedes disfrutar del paisaje, fiestas y sus gentes.
En fín, yo voy a volver. No sé cuando pero voy a volver y espero encontrar lo que un día pude disfrutar durante una semana. La semana más corta de este año para mí.
Gracias de todo corazón.

PONTEVEDRA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Lo mejor: el trato familiar, acogedor y la cocina.
Relación calidad-precio, muy correcta.
Nos alojamos en un día de semana, por lo que éramos los únicos clientes y quizás por ello percibimos un trato muy personal. Nada más llegar nos fue ofrecido un vino y pudimos disfrutar de una maravillosa conversación con el dueño y algunos de los empleados, que se encontraban inmersos en las tareas de vendimia.
Optamos por quedarnos a cenar, pues las buenas críticas leídas y el ambiente tan evocador que ofrecía el entorno (rodeado de viñedos) nos convencieron enseguida. No nos defraudó. Cenamos uno de los mejores bacalaos al horno que habíamos probado en años y el vino blanco Casal de Armán es excelente.
Bravo por el buen hacer, el buen trato y la calidad del servicio !!! Todo el personal que nos atendió rebosaba amabilidad y profesionalidad.

GALICIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

He gozado de unos días alojado en "Casal de Armán" atraído por el origen de mi vino blanco favorito.
Época de vendimia. Clima perfecto, temperatura agradable y cielos despejados. Casa rodeada de viñedos verdes y violáceos. Vendimiadores afanados en recoger una gran cosecha. Momento ideal para visitar esta zona, pero precisamente las labores de vendimia impiden este mes la visita guiada a la bodega.
La casa está etiquetada como turismo rural, porque su ubicación efectivamente es en un entorno rural en pleno corazón del Ribeiro. Pero su equipamiento hotelero, su servicio y, sobre todo, sus instalaciones, lo convierten en un hotel con encanto y de gran calidad. Habría que felicitar al propietario y al arquitecto responsables de tan magnífica rehabilitación.
Cada una de las seis habitaciones tiene nombre de una variedad de uva autóctona. En nuestro caso, la Torrontés. Una magnífica y espaciosa habitación, bien decorada, luminosa, con balcón y con cabina de ducha hidromasaje. Si no concedo la máxima puntuación es por pequeños detalles, como carecer de secador de pelo o porque, aunque hay cuatro almohadas, ninguna de ellas sea blanda o baja.
El complejo dispone de zonas comunes, tanto interiores, con un inmenso salón, decorado con mucho gusto, como exteriores, con un porche en el que disfrutar del aperitivo con el vino de la casa. Además, un espacioso jardín con cuidado césped da oportunidad de disfrutar de ese aperitivo o de unas copas en la parte trasera de la casa.
El precio incluye el desayuno. Además cuenta con restaurante donde degustar una completa carta, con buena cocina.
Esta casa ha sido una sorpresa que completamos con un paseo por el barrio judío de Ribadavia y con una inmersión en las pequeñas aldeas del Ribeiro, ricas en arquitectura religiosa y arquitectura rural bien conservada y paisajes extraordinarios. Recomendable.

¿Has estado en Casal de Arman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casal de Arman

Dirección: Cotino s/n, Ribadavia, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ribadavia
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Ribadavia

Si es el propietario o director del Casal de Arman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.