Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lamentable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dos Hermanas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Dos Hermanas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dos Hermanas
Avda. de Sousas 106, 32600 Verín, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Verín
Ourense, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
“Lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Fui con mi pareja a este hotel y aunque el recibimiento fue cordial en principio , luego realmente no compensó para nada. La habitación bastante antigua , la televisión una auténtica [--] de los años 20 hablando claro , muy poco acogedor todo , el baño del año que Franco era caudillo , tuberías por fuera y la bañera sucia , de hecho para ducharnos al día siguiente echamos una toalla para ducharnos encima ; al día siguiente antes de levantarnos como a eso de las 9 de la mañana oímos una discusión tremenda debía ser entre 2 empleados del hotel , uno hablaba en portugués y durante media hora o más nos comimos desde nuestra habitación todo tipo de insultos ; al salir lo comentamos con 2 empleadas del hotel y ninguna de ellas ni tan siquiera nos pidió disculpas por ello ; además no les funcionaba el aparato de las tarjetas de crédito ( o eso al menos nos dijeron ) ya que ni tan siquiera delante de nosotros intentaron pasar la tarjeta por el lector y con toda la cara nos dicen que les tenemos que pagar en efectivo cuando el día antes habíamos formalizado la reserva a través de una tarjeta ; tuvimos que dejar el DNI como prueba y volver al pueblo a un cajero a sacar dinero , volvemos con el dinero y tampoco tienen para darnos el cambio tuvimos que abonarle me acuerdo perfectamente el importe íntegro ( 38,50 ) hasta los 50 céntimos porque según las 2 trabajadoras tan profesionales que tenían allí no tenían nada de cambio ; para rematar según les pagamos todo el importe exacto nos dicen tan ricamente un seco " adiós " y ni tan siquiera nos daban factura , o sea yo pago y no me queda constancia de nada ; se les pide la factura y de mala gana y con cara de agobio nos hacen un papel con nuestros datos y el importe que eso no tiene validez en ningún sitio. Realmente coincido con los comentarios de otros viajeros que dicen que la calificación de hotel les queda bastante alta con pensión y de las mediocres les llega ; por el mismo precio hemos dormido en sitios de calidades que les llevan a este antro años luz , deberían cambiar el sistema que tienen o bajar el precio porque realmente lo que ofrecen no vale nada ; espero que mi opinión sirva para que a nadie le pase lo mismo. Un saludo !

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    1
    3
    3
Ver opiniones para
2
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alacañiz
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Estuvimos de paso a nuestro viaje hacia Santiago de Compostela y lo certo es que obtuvimos un trato excelente, hay que tener en cuenta que el precio es asequible. Un trato familiar y las habitaciones estaban correctamente ordenadas.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Estuvimos en Verín, en Enero de 2011, habiamos reservado por telefono para pasar dos dias allí. Cuando llegamos el día de la entrada al hotel a las 9: 30 de la noche... ¡ ESTABA CERRADO!, Tocamos muchas veces, llamamos al número que teníamos de contacto y nada, no hubo respuesta.
Tuvimos que volvernos a Ourense capital, y buscar un hotel donde poder pasar la noche, rompiendo la ruta que habiamos trazado en un principio.
Nuestra queja también la hemos trasladado a la oficina de turismo de Verín.
Me parece una falta de seriedad y de poca profesionalidad por parte de los responsables del supuesto hotel que no tiene ni nombre.

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Verín

Zaragoza, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Es un hotel muy antiguo,sin ninguna comodidad,decoracion prehistorica,un servicio pesimo,hacia mucho frio en el hotel,se nota que no ponen la calefaccion y que esta vacio casi siempre.Realmente creo que no deberia tener calificacion de hotel,sino de pension o algo similar,ya que no tiene recepcion 24 horas,ni dan desayunos...
La ropa de la cama es muy antigua,ponen mantas de lana que pican,las toallas y sabanas huelen a humedad.
El restaurante no se come nada bien,la comida no es nada buena y encima bastante cara,mal cocinada y falta personal ya que solo debe haber una chica y llega a todo
En fin,una gran decepcion,ya que lo que me habian comentado por telefono era que estaba renovado.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Dos Hermanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Hermanas

Dirección: Avda. de Sousas 106, 32600 Verín, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Verín
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Verín
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Hermanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dos Hermanas Verín, Provincia De Ourense

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dos Hermanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.