“No sirve el aire acondicionado. No prestan ventiladores.” 2 de 5 estrellas

Gran Hotel Campestre
1256 Blvd. Lopez Mateos Ote., Celaya 38080, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Celaya
Mexico City
“No sirve el aire acondicionado. No prestan ventiladores.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo 8 años siendo huésped de este hotel. Hace un año me robaron una medalla y cadena de oro y no hicieron nada al respecto. Hoy el agua de la alberca está helada y a pesar de que hace un calor intenso si necesitan calentar el agua.
Pedí la mejor habitación, la Presidencial $3, 000 la noche y el aire acondicionado no funciona. Que hasta mañana pueden hacer algo. Mientras no puedo dormir por el calor y tampoco me pueden prestar un ventilador.

Mi fin de semana familiar y de relajación ya no es.... no creo volver a regresar en mi próxima visita.

• Se alojó el agosto de 2013

En pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me agrado bastante el servicio y lo mejor es las remodelaciones a las habitaciones,restaurante y la ubicacion es centrico y queda cerca de centros comerciales me senti como en casa muy seguro y limpio muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2013
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Las habitaciones son cómodas y limpias, lo que creo que si es necesario es hacer cambio en las televisiones ya que cuenta con modelos anteriores, la alberca del hotel no esta en funcionamiento para el tipo de hotel debe de estar funcionando la alberca, los servicios son de buena calidad, recibí un buen trato y servicio por parte del personal del hotel, la ubicación del hotel esta un poco alejado del centro de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Chapel Hill, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Voy a Celaya al menos una vez por año y siempre me hospedo aquí. Ofrece una buena relación entre precio y calidad. Siempre está impecable. Visto desde la autopista no parece muy atractivo, pero tiene jardines bonitos que no se ven desde la calle. El restaurante también es muy bonito y me parece extraño que no tenga más comensales. Generalmente solo voy allí para el desayuno, pero la comida es muy buena, desayunos mexicanos muy consistentes. El personal siempre es cortés y servicial. Hay una piscina grande, un guardia de seguridad de turno y mucho espacio de estacionamiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

He sido huesped de este hotel durante mucho tiempo y la relación calidad - precio siempre había sido adecuada. Esta última vez considero que la calidad disminuyó por lo siguiente: 1. Ya no existen las tarifas preferenciales a empresas, 2. Ahora te cobran como persona extra a niños mayores de 9 años (¿?), 3, El mayor atractivo de este hotel era su alberca con agua caliente, ahora el agua esta fría. 4. Ya no puedes quedarte unas horas en la tarde y pagar media renta, si quieres hacer eso tienes que pagar la noche completa, 5. Ahora ya no puede pasar el servicio de pizza a domicilio a tu habitación, tienes que salir a la calle, 6. La recepcionista no sabe sonreír, saludar y decir gracias, parece que nos hace un favor.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Celaya

¿Has estado en Gran Hotel Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Campestre

Dirección: 1256 Blvd. Lopez Mateos Ote., Celaya 38080, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Celaya
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Celaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Campestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Campestre Celaya, Guanajuato

Si es el propietario o director del Gran Hotel Campestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.