“Sucio y con malas caras” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Express Celaya

Añadiste Hotel Misión Express Celaya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Express Celaya
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Celaya Villagran km 5.8 | Fracc. El Puente, Celaya 38110, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Celaya
“Sucio y con malas caras”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Desde qué llegue la chica de la noche me recibió con mala cara, y me indico mi número de habitación, de la misma manera me dieron mi llave, misma que no abría mi habitación, y siempre tuve que pedir el auxilio de camarista o bajar nuevamente a la recepción a que me cambiaran de llave (con mala cara) para poder acceder a ella. La actitud más salvable fue de una de las chicas del restaurante que ella si se portó amable y atenta a nuestras solicitudes.
Al siguiente día solicite que me hicieran mi factura para agilizar mi trámite de check out y otra chica de recepción me dijo que me esperara porque estaba ocupada! Entonces volví a subir a mi habitación a preparar mis cosas y baje a ver si la srita ya se había desocupado para atenderme y estaba un señor, mismo que me hizo el favor de revisar mis datos y realizar mi check out.
No lo recomiendo ni para una sola noche, el servicio es malo y las instalaciones sucias, creo que tiene que haber mejores opciones de hospedaje.

Se alojó el junio de 2014
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Express Celaya, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Srita. Anahi:

Agradecemos de antemano sus comentarios, aseguro que le estamos dando seguimiento a cada uno de ellos y a todos los que conformamos el equipo de esta su casa el Hotel Misión Express Celaya, estamos comprometidos a lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes, de antemano le ofrezco una gran disculpa por lo sucedido y la invitamos a seguirnos tomando en cuenta en un futuro y que nos dé la oportunidad de que compruebe que hemos mejorado en los detalles que usted encontró en su anterior visita.

Sin más por el momento seguimos a sus ordenes,

Cordialmente

Julio Tovar
Director Misión Express Celaya

En pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Es un hotel muy recomendable y realmente cerca porque se evita el tráfico del pueblo. Su personal es muy amable y grata, apoyan en todas las peticiones que se les solicitan, regresare cada mes y lo usare como mi hotel de cabecera. Continúen así, los voy a recomendar a todo el personal de mi empresa, como director en la plaza de Celaya voy a promoverlos a nivel nacional.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Express Celaya, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Sr. Jesús:

Reciba un cordial saludo y agradezco a nombre de todos los que laboramos en esta su casa el que nos recomiende. Seguiremos trabajando para mantenernos en su preferencia tanto de usted como de todos nuestros huéspedes.

Muchas gracias por recomendarnos y lo esperamos ver pronto de regreso.

Gracias y que tenga un excelente día

Julio Tovar Martínez
Gerente General
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

estube hospedado el fin de año con mi familia y me agrado mucho el servicio del personal, las habitacionesy tranquilidad es una muy buena opcion. en general todo estubo muy bien, espero pronto regresar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Express Celaya, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Familia Lopez:

Fue para nosotros un honor el haberlos recibido en esta su casa, nada nos dará mas gusto que atenderles de nuevo.

Saludos cordiales

Julio Tovar
Gerente General
Celaya, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Con agrado comparto que por varios años hemos venido trabajando con el Hotel y siempre recibiendo un excelente trato y profesionalismo en todos y cada uno de los servicios. Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El personal en general es muy profesional y amable, no puedo opinar lo mismo de su gerente que se dirige a
sus subalternos como un perfecto camionero hablándole a sus subalternos con groserías peladeces y palabras altisonantes delante de los huéspedes, amén de que no atiende personalmente las
quejas de nosotros los huéspedes, aun dejándole en recepción la solicitud de queja y ni pidiendo cita con el el sr.Pablo Razo se digna a atenderte, con respecto a las instalaciones, están muy descuidadas y sucias
paredes, sillas, pasillos y áreas comunes están manchadas de grasa por los camioneros y mecánicos que allí se hospedan y son la especialidad y clientela a la que el gerente está acostumbrado a tratar y hospedar, mi idea era hospedarme 30 días que al final solo puede aguantar 7 ,porque en internet te dan un recorrido virtual de todo el hotel que según es de 4 estrellas , pero yo creo que esta truqueado o fue cuando lo inauguraron por esta muy descuidado, más bien da la impresión de ser un hotel de paso, el servicio de internet es totalmente nulo jamás sirvió la señal y menos llego a la habitación y no esperes remuneración o disculpa por ello ya que solo te darán el avión yo tuve que gastar en un café internet en el centro que nunca me recuperaron , está alejado de todo, cero transporte cero restaurantes, y cuidado al sentarte en el restaurante porque tu ropa terminara llena de grasa de camión ,los murros de las habitaciones son de tablaroca y escuchas todas las peladeces y groserías de los camioneros y mecánicos que allí llegan a hospedarse ,si pides cambio de habitación a una más tranquila y sin ruidos y desmanes de los camioneros te dirán que no hay habitaciones disponibles y que todo el hotel está lleno, eso sí, el personal de recepción es súper amable pero los frena servirte al 100% por que el gerente Pablo Razo les regaña por ello, si deseas un mejor hospedaje con mejores servicios en esta ciudad y el mismo precio recurre al euro inn que está bien y cerca de todo, suerte..

Consejo sobre las habitaciones: acudan al hotel euro inn tiene muy buenas instalaciones y se encuentra cerca de restaurantes y del...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Misión Express Celaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Express Celaya

Dirección: Carretera Celaya Villagran km 5.8 | Fracc. El Puente, Celaya 38110, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Celaya
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Celaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Express Celaya 3*
Hotel MisiónExpress Celaya es un cómodo y moderno hotel, ubicado en el corredor industrial Celaya-Salamanca de las zonas industriales del bajio. Nuestro Hotel en Celaya cuenta con 40 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición salones con capacidad para 150 personas con todos los servicios necesarios para que realice sus eventos sociales y de negocios. En Hotel Misión Celaya le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que su evento sea de lo más exitoso. Celaya es una ciudad con diferentes atracciones, como la Cultura o la columna de la independencia, que hace honor a el movimiento que nos dio libertad y la Torre Hidráulica, símbolo de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Express Celaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Misión Express Celaya Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Misión Express Celaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.