“Excelente atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Celaya
Queretaro, México
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Al yo manifestar mis deseos de reservar el paquete lunamieleros se me brindo una atención rapida, buena y eficiente al llegar a hacer uso de la habitación se me atendio de manera muy coordial calida y de servcio, altamente recomendable para quien desee pasar su noche de bodas

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Erika S, Gerente en Fiesta Inn Celaya, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Huesped

Muchas gracias por regalarnos sus comentarios en esta plataforma tan importante para nosotros, sus palabras nos motivan a seguir mejorando dia con dia en nuestro servicio diario.

Es un placer tenerlo con nosotros, y creame que lo que requiera, si esta en nuestras manos y posibilidades, asi lo haremos.

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Lo esperamos pronto,

Cordialmente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Cómodo y limpio, el clima un poco ruidoso, pero en general todo muy bien. Personal atento y agradable.
No está muy retirado del centro de la ciudad, así que es cómodo para cualquier visita, el restaurant bien.

Consejo sobre las habitaciones: Buena atención
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Erika S, Gerente en Fiesta Inn Celaya, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado huesped

Muchas gracias por regalarnos sus comentarios en esta plataforma de Internet; es un placer para todos nosotros tener la oportunidad de servirle en sus visitas a Celaya.

Acerca del tema del aire acondicionado, le comento que estamos ya trabajando en el mantenimiento de todos los aires de nuestras habitaciones, y esperamos en un mediano plazo poder tener cambio de los mismos.

Gracias por compartir sus experiencias con otros viajeros

Excelente Semana¡¡
Edinburg, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel esta algo viejo pero el personal quien lo atiende es de lo mejor! Tuvimos muy buena experencia desde Guadalupe quien es una de las camaristas y es mkuy honesta. Victor quien esta enargado de la barra tiene una atitud muy buena. En mi opinion, deberia ser supervisor. Tambien en el lobby y el restaurant te hacen sentir muy bienvenido. La senorita de room service que trabaja el turno de la tarde/noche es muy trabajadora. Regresaria solo por el gran servicio que ellos dan!!

Estimado J Robert G.

Muchas gracias por regalarnos sus comentarios en nuestra plataforma de Trip Advisor, nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera y que se haya sentido tan bien en su estadia con nosotros.

Hare llegar sus comentarios a nuestros compañeros Lupita, Victor y Ceci; esto sin duda es motivador importante para todos nosotros.

Gracias nuevamente por compartir sus experiencias con otros viajeros.

Esperamos verlo nuevamente con nosotros

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Me he hospedado en este hotel varias veces durante este año, y en todas ellas me he sentido muy satisfecho por la calidad y calidez de su servicio. Siempre dispuestos a atender, con una sonrisa. Felicitaciones!!!

Estimado Sr Flavio

Muchas gracias por regalarnos sus comentarios en nuestra plataforma de Trip Advisor, nos es muy grato que comparta sus experiencias con otros viajeros que utilizan esta herramienta para conocer destinos a lo largo del mundo.

Siempre es un placer atenderle como en su casa.

Cordialmente,
Uruapan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Les recomiendo ampliamente este hotel. Dada su ubicación, es muy conveniente para visitas de negocios para la zona industrial que se ubica por la carretera panamericana en dirección a Salamanca

El trato tanto del personal del lobby como de restaurante es excelente.
Si necesitan de información local, no duden en contactar al concierge Liliana Contreras, excelente atención al cliente ademas de un trato hospitalario.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la alberca que esta en el interior del hotel, es mas tranquilo
Estimado Sr. Paz

Muchas gracias por regalarnos sus comentarios en nuestra plataforma de Trip Advisor, nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera y que nuestro hotel se adecue a sus necesidades.

Hare llegar sus comentarios a nuestra Concierge Liliana. Esperamos verlo nuevamente con nosotros.

Gracias por compartir sus opiniones con otros viajeros

Cordialmente

¿Has estado en Fiesta Inn Celaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Celaya

Dirección: Carretera Panamericana Km 5, Celaya 38060, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Celaya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Celaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Celaya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Celaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Celaya
Fiesta Celaya Guanajuato
Fiesta Posada Celaya
Fiesta Inn Celaya Guanajuato

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Celaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.