“Nos robaron!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isabel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Celaya
Hotel Isabel
Añadiste Hotel Isabel a tu lista de perfiles guardados
Av. Miguel Hidalgo No 207, Celaya 38000, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Celaya
Mèxico, D.F.
“Nos robaron!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Estuvimos de viaje por cuestiones de trabajo los días el miércoles 6 de Noviembre, dejamos la habitación un momento para ir a comer y al regresar encontramos la maletas abiertas y se habían robado dos laptops y mi maleta de trabajo completa! Al informar a los dueños y gerente, no hicieron nada y aunque nos dijeron que era la primera vez que ocurría ni siquiera les causó asombro ni se hicieron responsables de nada!! que clase de servicio es este? creo que si me hubiera quedado en un parque hubiera estado mas seguro . PESIMO!!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Es un hotel centrico,agradable cuenta con estacionamiento las habitaciones estan limpias, me he hospedado varias veces, ya que el precio esta muy bien para una habitacion para 5 personas, la atencion es buena, tambien cuenta con restaurant la comoda y el servicio es muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Puede que la fachada diga de ser un buen hotel a un buen precio, pero no se dejen engañar, las habitaciones son súper reducidas, las camas ni siquiera tienen una cobija, esta tan reducido que se escuchan las conversaciones de la demás gente por la noche impidiendo que descanses. Es muy malo.

• Se alojó el noviembre de 2012
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Recientemente estube por razones de trabajo en la ciudad de Celaya, y apezar de que me habian recomendado este hotel por las razones de los comentarios anteriores, mi experiencia dentro del hotel no fue tan buena.

El servicio del cuarto a pesar de comunicarle a la recepción que no contaba con agua caliente, hicieron caso omiso, no obstante que se preguntaba cual era la llave del agua caliente.

Me robaron dentro de mi cuarto una mochila con mi LAPTOP (de la empresa) y material de trabajo. No se hicieron responsables de nada y como si no hubiera pasao nada.

Se levanto el acta correspondinte en el Ministerio Público, se que no se va recurepra la computadora, mis lentes cargadors y dinero que se tenia en la mochila.

Eso es lo que puedo opinar con respecto al hotel, no vuelvo a llegar a el. y la gerente aunque nucas se porto mal, no me soluciono nada.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Mazatlan, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

tengo varias ocasiones en las que visito este lugar, y como mis vicitas son de trabajo y por pocos días trato de estar cerca de el centro y tener todo a corta distancia, y el Hotel Isabel en Celaya tiene una localización perfecta a 2 cuadras de la plaza central, que tiene actividades constantemente, esta rodeado de restaurantes, locales comerciales, pequeñas fondas bohemias con música en vivo, y lo rodean iglesias mercados y siempre buena transportación fácil con taxis o auto transporte Urbano, los precios son módicos y en lo personal aún que el hotel no es nuevo tiene varios tipos de recamaras y buena atención y vigilancia, cuenta con restaurant barberis y boutique, para ser un hotel centrico y en una ciudad como Celaya es una buena opci´pn simple modesta y limpia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isabel

Dirección: Av. Miguel Hidalgo No 207, Celaya 38000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Celaya
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Celaya
Hotel Isabel Celaya, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.