“Nefasto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Celaya

Añadiste City Express Celaya a tu lista de perfiles guardados
City Express Celaya
2.5 de 5 Hotel   |   Eje Norponiente Manuel J Clouthier 803 | Col. 15 de Mayo, Celaya 38020, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Celaya
Queretaro, México
“Nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

El personal no es pesimo lo que le sigue, en especial el de la noche, yo tenia mi resevacion garantizada la cual no me respetaron, no me dieron los motivos, yo tenia mi hoja de confirmacion, de verdad mejoren su servicio que por la culpa de ese personal no queda mal ese hotel queda mal toda la cadena

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Celaya, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia.
Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro City Express Celaya. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable. Queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El staff es de lo peor la mujer que tienen en el turno nocturno ea grosera y poco cooperativa. Jamas volveria a reservar en este hotel. No es posible que tengan eate tipo de personas atendiendo en una recepcion. Jamase habian tratado comoe trataron. Ojala y no borren esta opinipn y realmente revisen si esta persona tiene la aptitud para tratar con gente.

• Se alojó el noviembre de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Celaya, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido en recepción.

Se le dio seguimiento a su comentario en relación al personal . Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder.

Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.
Houston, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Para pasar una noche esta bien el hotel cumple con los requerimientos básicos para descansar. Aunque las camas se me hicieron muy duras e incomodas algo que para el precio no me pareció muy razonable, un ligero fallo en el A/C pero nada importante. El servicio muy amable

• Se alojó el agosto de 2011
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Celaya, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Huésped:

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su visita hacia nuestro hotel City Express Celaya. Por medio de la presente queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente para mejorar las incomodidades como las camas y el precio.

Gracias por visitarnos
Saludos
Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Mantienen en buen estado las habitaciones, no suelen tener desperfectos y tienen apariencia de tener buen mantenimiento.
El servicio de internet es lentisimo, va mas rapido un celular. La hora feliz se ve muy triste solo sirven una vez la barra y no atienden si falta algo mas. Las bebidas estan calientes.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Celaya, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Celaya. Le agradezco mucho se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido con la señal del internet, tenga la seguridad de que se tomaron las medidas correctivas necesarias para brindarle una señal de calidad. Nos agrada saber que la calidad y el mantenimiento de las habitaciones cumplen con sus expectativas.
Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto-Estamos para servirle,
Saludos cordiales.
Aguascalientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Por las instalaciones lo califico como buen hotel, pero por la calidad humana que existe en las recepcionistas y la buena actitud de servicio y respuesta inmediata a las necesidades del huesped, hace que esa calificación se convierta en MUY BUENO!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Celaya, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimada Huésped,
Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Celaya, le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos da mucho gusto saber que la calidad del servicio supero sus expectativas y que recibió respuesta inmediata a sus requerimientos. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto!! Estamos para servirle.
Saludos cordiales.

¿Has estado en City Express Celaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Celaya

Dirección: Eje Norponiente Manuel J Clouthier 803 | Col. 15 de Mayo, Celaya 38020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Celaya
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Celaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 69 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Celaya 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Celaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Celaya Guanajuato

Si es el propietario o director del City Express Celaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.