“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Salamanca

Añadiste Holiday Inn Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Salamanca
2.5 de 5 Hotel   |   Faja De Oro 1129 | Col. Guadalaupe, Salamanca 36470, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Salamanca
Queretaro
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me hospedé con mi esposo una sola noche, la atención del personal es muy agradable y procuran ayudarte en todo lo que pueden. las habitaciones estan amplias y con detalles bien cuidados aunque a la limpieza le falta un poquito. Sin duda regresaría y lo recomiendo. La comida es excelente, buenas porciones, buen sabor, super recomendable¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Hay una queja sobre el ruido del tren, efectivamente la vía se encuentra a corta distancia pero atra...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Mars185, Guest Relations Manager en Holiday Inn Salamanca, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada huésped,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su comentario, le aseguramos que seguiremos haciendo nuestro mayor esfuerzo por continuar dando ese servicio y atención que nos caracteriza y poder contar nuevamente con su preferencia en su próxima visita con su familia.

Saludos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelentes instalaciones, suena raro pero es mejor la parte vieja del hotel más amplias las habitaciones, el personal muy atento llegamos muy noche y siempre fuimos atendidos con una sonrisa, recomendado ampliamente en la zona de mayor auge en Salamanca Guanajuato.

Se alojó el enero de 2015
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2014

con frecuencia nos quedamos en esta cadena de hoteles pues consideramos que tiene una excelente relación precio calidad en esta ocasión visitamos holiday inn salamanca en la noche brumosa una sorpresa muy grato ya que la atención de parte del personal del hotel es excepcional sin lugar a dudas la mejor que ha recibido en cualquier hotel de esta cadena de los que he tenido la oportunidad de visitar seguramente regresaremos el año próximo sin dudarlo

• Se alojó el septiembre de 2014
Mars185, Guest Relations Manager en Holiday Inn Salamanca, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Estimado Sr Sergio,
Agradecemos infinitamente su comentario ya que nos hace saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo principal que es hacer que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos seguir siendo el hotel de su elección en su próxima visita.
Saludos!
Aguascalientes Ags
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Ahora si puedo decir que ya me hospede en todos los hoteles de Salamanca GTO, y gratisima experiencia fue estar en este hotel, decorado minimalista, me encanto ver que se preocupan por el medio ambiente ya que sus luces son de leds, apagado de 2 minutos, bien! el cuarto impecable, comodo, solo quiciera pedirles que los espacios libre de humo se respeten y no por que esta lleno de japoneses se les de ese "permiso" o se abra areas o pisos para que puedan hacerlo en su habitacion, a mi me toco en el 5to pisos y guala apestaba a cigarro! pense que un hotel asi lo prohibiria, no pude cambiar de piso ya que estaba lleno otra cosa negativio seria el que el agua de la alberca esta helada! ocupan unos calentadores solares.

Consejo sobre las habitaciones: el 5to piso es de fumadores si no lo eres no tomes habitacion ahi.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
OIGA, Reservations manager en Holiday Inn Salamanca, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimada Familia Hernández

De inicio agradecemos la oportunidad que nos otorgó al hospedarse con nosotros de servirlo como ustedes lo merecen, lamentamos mucho el detalle del cigarro, ese piso esta en tramite de convertirse en área de no fumar sin embargo lleva un poco de tiempo la limpieza del mismo para retirar el olor. Esperamos nuevamente podamos ser el hotel de su elección en su próxima visita y poder otorgarle una excelente experiencia al 100%.

Saludos.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Acabamos de visitar la ciudad de Salamanca por la fiesta de una amiga, el personal bastante atento y amable, las instalaciones limpias y agradables, pie tiendo un adecuado descanso. El precio si un poco alto, pero vale la pena.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Salamanca

Dirección: Faja De Oro 1129 | Col. Guadalaupe, Salamanca 36470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 131 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Salamanca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Salamanca
Holiday Posada Salamanca
Holiday Inn Salamanca Guanajuato, México

Si es el propietario o director del Holiday Inn Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.