“Pésima relación calidad/precio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico Plaza Hotel Suites

Mexico Plaza Hotel Suites
Añadiste Mexico Plaza Hotel Suites a tu lista de perfiles guardados
Mexico Plaza Hotel Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Faja de Oro No. 1502 | Salamanca, Salamanca 36740, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Salamanca
leon
“Pésima relación calidad/precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuve hospedado una noche en el hotel suites México plaza Salamanca. El hotel en general es bonito y el personal amable, pero tengo 4 observaciones:
1) La alberca estaba fría y sucia
2) Los cuartos son pequeños y el ventilador del baño es muy ruidoso
3) En la noche (2 am) los empleados de la recepción hablaban con voz muy alta entre ellos y escuchaban la televisión un volumen muy alto
4) Al momento de salir me queje con el empleado de la recepción, pero me dijo que el gerente no estaba y me hizo llenar un formato de queja. Hasta el día de hoy no recibí ninguna respuesta.
En conclusión por el precio del hotel (1003 pesos ) creo que dan un mal servicio, no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

En solitario
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

El hotel me pareció excelente. El trato por parte del personal del hotel es fenomenal, muy accesibles a los deseos del huésped! El precio es buenísimo y las instalaciones son excelentes. Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2013
Zacatecas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Cumple aunque se me hizo un poco caro por los servicios que ofrece. Tiene alberca pero esta HELADA el agua, la habitación tiene dos televisiones y una pequeña salita con microondas, cafetera, refri, tarja y una mesita con dos sillas, muy conveniente, pero el problema es que el silloncito le falta algo de mantenimiento, pero esta bien, puedes ver tele sin molestar al que duerme jejeje. Algo que me gusto mucho fue la pizza de su restaurante, muuuy rica!!! acompañada con vino tinto.
El baño esta bien, pero me gustaría que le dieran algo de mantenimiento.
Las amenidades están padres, solo que ha veces se les olvida colocarlas. Les falta pulir detalles, si mejoran serán un gran hotel. Esta al lado de una plaza con cines y bares, (lo cual puede ser algo ruidoso) pero viéndolo del lado amable puedes ir al cine jejeje.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Aguascalientes Ags
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

es mi segunda visita, y es un hotel que me gusta, me acomoda y me gusta su hubicacion, trato amable, limpio, cerca de la zona de bares y discotecas, este es mi tipo de hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Lamentablemente no cumplieron con nuestras expectativas, viajamos con mi esposa y no fue lo que esperábamos, el servicio fue muy bueno por parte del personal, especialmente en la recepción; desafortunada mente en la habitación mas de un detalle que para la tarifa y la categoría que según tienen es imperdonable. Estuve en la habitación 203 y ahí les van:
* no pudimos prender las lamparas de los buroes junto a la cama
* lampara del techo en mal estado (desprendida)
* no tienen edredones (al menos en esa habitación)
* lo peor de todo, el baño, ese lugar especial que muchos nos preocupa, que les puedo decir, APESTABA a drenaje muy fuerte. seguramente tienen un serio problema con el drenaje, para disimular ponen un aromatizante en la habitación que ayuda de mucho pero no en su totalidad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Mexico Plaza Hotel Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexico Plaza Hotel Suites

Dirección: Av. Faja de Oro No. 1502 | Salamanca, Salamanca 36740, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mexico Plaza Hotel Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico Plaza Hotel Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mexico Plaza Hotel Suites Salamanca, Guanajuato, México

Si es el propietario o director del Mexico Plaza Hotel Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.