“Hotel-Motel...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parador del Rey

Hotel Parador del Rey
Añadiste el Hotel Parador del Rey a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parador del Rey
Fortalecimiento Municipal numero 10 Carretera Federal Cuernavaca-Acapulco, Temixco 62580, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Temixco
“Hotel-Motel...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me hospede en este hotel con unos amigos por un par de noches de fin de semana, el hotel no es nada espectacular, de un lado es hotel "familiar" y la otra mitad es motel de paso, la habitación no es muy grande pero se puede descansar, un detalle, después de la primera noche salimos y cuando regresamos, alrededor de las 7pm, la habitación no estaba hecha, tuvimos que pedir que subieran a limpiarla y nos dijeron que la iban a hacer pero como llegamos ya no habían podido, aunque no lo creímos ya que no regresamos temprano mas bien ya casi por la noche, digamos que el hotel y el servicio, ni bien ni mal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

si es motel de un lado no tiene nada de bonito la la alberca fria las instalaciones feas y descuidadas las habitaciones aceptables pero tampoco para el precio no son tan baratas no me gustó no regresaria y no lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Temixco

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

CUIDADO, el lugar es un híbrido entre un hotel de pueblito (para descansar) y un hotel de paso, desafortunadamente nunca te dicen eso, reservé dos habitaciones por cercanía a una fiesta en la zona, cual es la sorpresa al llegar, habitaciones garaje por un lado y el hotel por el otro, no habría problema (obvio el precio no exige unas instalaciones de resort), sin embargo al encender la televisión había canales de pornografía, el piso sucio y las sabanas inclusive con manchas de sangre. De haber viajado sólo o con mi pareja pues no tendría inconveniente, sin embargo llegamos en familia y con niños.

La atención es buena pero sería bueno que se definieran para que uno sepa a qué va, hotel o motel de paso?, descanso o desfogue?

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me hospedé en este hotel para estar exactamente en el corazón de Temixco cerca del Rancho El Despertar en donde tenía una boda. El precio es bastante bueno, no pagamos más de $550 lo consideramos mejor opción que el otro hotel también de nombre Parador.... por ser más barato y tener mejores críticas y no nos equivocamos. Cumple perfectamente en ofrecer un lugar perfectamente limpio, es lo que se puede llamar sencillo, aunque en buen estado todo, cama cómoda, mi habitación tenía tina de hidromasaje, no todas cuentan con él. Todas tienen aire acondicionado y tv plana. El personal es amable aunque algo desorganizados. Tiene una alberca de buen tamaño y restaurante, pero no los probé. Muy cerca hay un restaurante de mariscos BUENÍSIMO, no recuerdo el nombre :( pero es famoso y te pueden decir sin problema cómo llegar. Lo recomiendo si vas como yo, a algún evento por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pido planta alta en lugares de calor, es menos probable encontrarte con algún insecto de tie...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Es un hotel muy bonito, cómodo y limpio, la atención es buena sobre todo de la señorita de recepción y del joven que ayuda en el restaurante el Alcatraz. Lo unico que no me gustó del todo fue que la señora de este restaurante se molestó porque le pedí que me tomaran la orden, ya que se estaban tardando en ello siendo que solo estabamos en una mesa mis suegros y yo, y en otra una familia de 3 que ya estaban terminando sus alimentos, de ahi en fuera la atención fue muy buena; lo que yo comi en el restaurante me dió igual pero al resto de mi familia sí le gustó. De igual forma, regresamos el sábado ya tarde al hotel, y por lo tanto ya no hubo lugar para dejar mi camioneta (siendo que pagamos por 3 habitaciones) y tuvimos que ir a dejarla al estacionamiento aledaño que ofrece el hotel con seguridad 100% y está a unas 4 casas del hotel. Las puertas de los baños no cierran muy bien. La ubicacion es algo complicada pero sí pudimos llegar, aunque no hay gran cosa cerca, necesitar ir en carro a otro lado donde quieras comer si no eliges el restaurante del hotel. En general aceptable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Parador del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador del Rey

Dirección: Fortalecimiento Municipal numero 10 Carretera Federal Cuernavaca-Acapulco, Temixco 62580, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Temixco
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Temixco
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Del Rey Temixco, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Parador del Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.