“un cuarto sin agua caliente y un jacuzzi que no sirve pero ..” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Manolos Hotel

Añadiste el Parador de Manolos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Parador de Manolos Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Av Manuel Hidalgo 30, Temixco 62580, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Temixco
París, Francia
“un cuarto sin agua caliente y un jacuzzi que no sirve pero ..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Hola!

Bueno aqui describo mi experiencia: pagamos 1500 la noche. Al llegar todo estuvo bien, las albercas son limpias y los jardines muy bonitos, el ambiente familiar. Fuimos a comer en el restaurante (bonita terraza al lado de la alberca) y aparte de la carta muy pobre y la musica norteña en la tele plasma, estuvo bien.
El cuarto esta grande y la ventana da sobre un rio chiquito y me gusto el ruido del agua muy relajante. El jacuzzi no funcionaba y quise recuperar parte de mi dinero pero no pudieron/quisieron y nos propusieron servicios del spa para compensar. Escogimos un jacuzzi pero en el spa. Cuando llegamos a la cita para el jacuzzi, no habia agua caliente... entonces nos regalaron un masaje en pareja para compensar...
Bueno en el fin usamos el jacuzzi con agua tibia y hicimos los masajes, lo que esta bien por el precio.. PERO no es lo que queria y estuve bastante decepcionada de mi ifin de semana "relajante" porque tuve que ir a quejarme varias veces en la recepcion... Se empeoro cuando nos quisimos bañar en el cuarto al fin del primer dia y que no habia agua caliente...
Me parece que un cuarto sin agua caliente y si n jacuzzi no deberia de ser tan caro... Los empleados estuvieron buena onda (con la exepcion del hombre que reparaba las cosas en el hotel que obviamente no me parece muy efficaz ahi) .
En mi opinion no es la primera vez que rentan un carto con el jacuzzi que no sirve y me parece poco honesto.
Lo mejor fue pasar tiempo por las albercas, los jardines son muy bonitos y valen la pena de todos modos

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

En solitario
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Simplemente quiero expresar una critica sana para ver si se hubican en tanto al costo-beneficio, ya que este hotel en lo personal no vale lo que ofrece, me manejaron una tarifa que al llegar simplemente no la respetaron, vi las habitaciones amplias pero sin aire, solo algunas, y porsupuesto mas caras, termine cambiando de hotel a tequesquitengo donde fue mucho mejor servicio y mas economico. les recomendaria checar otras alternativas en cuernavaca donde hay mejores hoteles y la distancia a temixco es minima.
espero que los dueños pongan los pies sobre la tierra por que no es que sea x estrellas, la calidad de servicio y atencion dara de que hablar, asi como su excesivo costo en habitaciones que no valen ni la tercera parte.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Temixco

Mexico DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Hola a todos, me sentí obligado a escribir una crítica sobre este hotel ya que me he beneficiado de las criticas de otros usuarios y este hotel no tiene muchas registradas. Antes que nada quiero comentar que solo me quedé una noche en dicho hotel puesto que asistí a una boda cerca de Temixco y por ello nos alojamos en el.

No es complicado llegar al hotel tiene buena ubicación al lado de la carretera de cuernavaca-acapulco y esta muy cerca de las ruinas de Xochicalco, tiene una propiedad bonita con varios jardines bien cuidados y me pareció que el hotel tiene más capacidad de lo que aparenta en las fotos sin embargo cuando fuimos casi no había otros huéspedes. Definitivamente el hotel no pasa de 3 estrellas ya que aunque tiene buen mantenimiento no son instalaciones nuevas ni mucho menos pero creo que es suficiente para quien solo necesita el hotel para descansar y reponerse para después salir a los alrededores.

El personal del hotel siempre nos trató amablemente, yo me hospedé en una habitación con jacuzzi y debo decir que era bastante amplia y con un baño tambien muy amplio. Lo unico malo fue que al poner a funcionar el jacuzzi el motor del mismo hacía un ruido tremendo que solo estando dentro del jacuzzi no molestaba tanto pero en cualquier otra parte de la habitación era un martirio y espero q no lo sea tambien para los cuartos contiguos. El control remoto de la tele estaba en mal estado, pero realmente ni siquiera vimos la TV. La ventanta de atrás daba a un riachuelo que aunque modesto el puro sonido del agua brindaba algo de tranquilidad, creo que si lo mantuvieran mas limpio podria ser un plus para el hotel.

Las instalaciones: alberca, cancha de tenis, restaurante, cancha de futbol y cuarto de juegos son modestas pero perfectamente utilizables para entretenerse dentro del hotel. No probé el desayuno personalmente por levantarme muy tarde pero me han comentado que es bueno y de buena cantidad. Creo que para los viajeros que no piensen estar todo el día en el hotel esta es muy buena opción, está rustico pero bonito y tiene todo lo q puedes necesitar. Creo q hay servicios de Spa pero no los utilizamos. Espero sirva esta critica.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

En efecto, el personal de recepción podría ser mas amable y servicial, pero fuera de esto, nuestra experiencia fue en general muy buena.
La tarifa a través de Visite México, fue e-x-c-e-l-e-n-t-e, la alberca perfecta para niños con agua caliente, el personal de restaurant muy servicial, los jardines con arboles frutales y una cancha de tenis en condiciones aceptables.
Muy adecuado para pasar unos dias tranquilos si no se es demaciado exigente, en efecto, no es un hotel 4 estrellas, aunque si aceptable para clase económica, lejos de el bullicio de Cuernavaca.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Chihuahua, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

en el mes de julio llegamos a ese hotel que por error se reservo ahi eramos un grupo de 37 personas ,primeramente la pesima atencion de la recepcionista con un trato despota y una soberbia que esta nomas, las habitaciones que nos dieron no contaban con aire acondicionado puro abanico,yo pague la diferencia para que me dieran una habitacion con aire, pagando la cantidad de $585 mas,a otro compañero le dieron una habitacion que no servia el abanico y se les dijo pero lo unico que tenian ,este hotel se supone que es de cuatro estrellas pero para nada,no permiten ni entrada de bolsas de hielo,tuvimos un problema grande que tuvimos que hablar a la policia ,

• Se alojó el julio de 2009

¿Has estado en Parador de Manolos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Manolos Hotel

Dirección: Av Manuel Hidalgo 30, Temixco 62580, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Temixco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Temixco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 87 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador de Manolos Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Manolos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador De Manolos Temixco
Parador De Manolos Hotel Temixco, Morelos

Si es el propietario o director del Parador de Manolos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.