“20 años de huésped” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre hotel villasor

Añadiste hotel villasor a tu lista de perfiles guardados
hotel villasor
avenida progreso s/n fracc- Agua Hedionda | frente al balneario, Cuautla 62743, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cuautla
Sur de México, México
“20 años de huésped”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

toda mi vida he sido huésped de este hotel ya que mis padres desde que lo construyeron me llevaron ahí,
actualmente lo han descuidado bastante
ya que la alberca ya no la tienen templada como antes, es muy fría
no tiene tv con cable y las televisiones son algo antiguas
en algunas habitaciones no en todas el aire acondicionado hace ruido

ventajas
es muy tranquilo y los jardines son lindos
todo el personal toda mi vida han sido amables y serviciales
la limpieza es buena a mi parecer ya que tienen su lavandería siempre puntual
el restaurante es bueno
ambiente familiar (en todos estos años nunca he tenido experiencias de ruido o malos huéspedes)
he ido con mi familia y con amigos
si lo recomiendo ya que de noche tiene cerca farmacias, doctores,
un balneario cruzando la calle, comercios y restaurantes
y queda a 15 minutos del centro
antes era un servicio perfecto según recuerdo, tenían actividades infantiles y actividades navideñas ...
consejo al hotel: una restauración y actualizar el hotel por que son lindas instalaciones
pero se quedaron en los 90
tengo 20 años :p y siempre fui fiel a este hotel por su servicio
su conexion a internet no es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: he estado en diferentes puntos de habitaciones de su hotel y todas tienen linda vista ninguna es f...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

un hotel bonito aunque le falta mejorar mucho su atencion e instalaciones. la relación precio beneficio no es equilibrada. existen mejores opciones en la ciudad. Alberca bonita aunque con una evidente falta de mantenimiento. la comida de su restaurante bien en general.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Queremos felicitar a todo el personal del hotel especialmente a Lety Guerrero por su excelente trabajo de organización que permitió que nuestra reunión de investigación fuera exitosa. El salón de reunión siempre estuvo preparado con todo lo requerido y muy limpio, los servicios de café a tiempo programado y con muy buena atención. los cuartos de hotel muy limpios, la comida muy rica. Les deseamos todo el éxito, nosotros regresaremos para próximas reuniones pues nos fue muy bien y no consideremos que las opiniones desfavorables que ha tenido el hotel sean del todo ciertas, nosotros corroboramos su capacidad de organización, atención y limpieza, además de sus excelentes precios para reuniones académicas o de negocios por supuesto que lo recomendamos. Gracias a todo el personal

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Al principio parece decente, jardines amplios, aspecto rustico. Pero al entrar en las habitaciones el calor es insoportable con in ventilador de los años 50's y las camas me recordaron mis días en prisión. La alberca es un pozo de agua fria y sucia. No lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuautla

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

bueno a mi me encanto me la pase muy padre&tranquila con mi familia
& dejenme les cuento hubo un chico que me gusto mucho , no me atrevi a hablarle solo se que estaba en la habitacion 209 (creo) hiba con su papa y mama :3
rayooss ojalaaa viera esto .....
llegue le dia sabaso 7 de abril & creo que soolo quedara como un recuerdo

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en hotel villasor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel villasor

Dirección: avenida progreso s/n fracc- Agua Hedionda | frente al balneario, Cuautla 62743, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuautla
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cuautla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 42 €
somos una empresa con mas de 25 años de experiencia turistica en cuautla, morelos. ofrecemos servicios de hospedaje, alimentos y servicios para eventos sociales y de trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel villasor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Spa Villasor
Hotel & Balneario Villasor
Hotel Villasor Cuautla, Morelos

Si es el propietario o director del hotel villasor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.