Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Su frase favorita es "No contamos con ese servicio"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardines de Cuautla

Hotel Jardines de Cuautla
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuautla
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Jardines de Cuautla
Guardar
Añadiste Hotel Jardines de Cuautla a tu lista de perfiles guardados
2 de Mayo #94 | Col. Centro, Cuautla 62740, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Cuautla
Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
62 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Su frase favorita es "No contamos con ese servicio"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi amiga llamó al hotel para reservar una habitación, la persona que le contestó unicamente le pidió la fecha de llegada y de salida y le dijo "la esperamos". Cuando llegamos al hotel nos pidieron una ficha de depósito bancario con la que apartamos la habitación, evidentemente no la teníamos ya que no nos habían informado del requisito. La recepcionista y el que parecía ser el gerente se mostraron indiferentes al hecho de que teníamos prisa por llegar a un evento, no teníamos habitación y encima de todo mi amiga es discapacitada. Nos querían rentar una habitación más cara y querían que pagaramos en efectivo (tríamos tarjetas pero poco efectivo). Al final logramos razonar con ellos para que nos prestaran el baño de la recepción para arreglarnos en lo que nos limpiaban una habitación de la descripción que originalmente solicitamos.

NO REGRESARÍA Y NO LO RECOMIENDO. Los trabajadores son muy groseros, es evidente que no saben que sin los clientes no son nada. Alguien debería enseñarles el significado de la palabra RESPETO.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente no se queden en este lugar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    5
    5
    2
    1
Ver opiniones para
7
1
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Mandé correo para checar disponibilidad de habitaciones y me respondieron amablemente a todas mis preguntas diciéndome que estaba disponible lo que requería para él día que necesitaba hospedarme,el día que llegué me fuí directo al hotel a reservar y me dice una señora en recepción de muy mala manera que no hay ninguna habitación sencilla (en temporada baja) que sólo había premier y dobles y le díje que había preguntado un día antes por correo y me habían dicho que sí había disponible y me contesta de muy mala manera que ella me está ofreciendo lo que hay, sin importarle que hayan dicho por correo que sí hubiera hablado por teléfono me hubiera dicho que no había sencillas pero como fue por correo pues no se hacía responsable por lo que me habíaln ofrecido y sí quería habitación sencilla me tenía que esperar hasta las 6pm (eran las 2:30pm) y tal vez ya habría disponible, ni siquiera pude dejar mis maletas encargadas en lo que daba esa hora, me retiré del hotel furiosa por la atención y me hospede en otro con muy buen servicio a diferencia de éste

  • Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuautla

Mexico DF
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es un hotel en el centro de Cuautla, prácticamente en frente d ela terminal de autobuses, a un par de cuadras del zócalo, es decir su ubicación es céntrica y buena.

El hotel está remodelado, pero nunca mencionan que sólo la planta baja, así que si no tienes la suerte (como yo) de ir al área remodelada, te toparás con un hotel viejiiiiisiiiiimooo y descuidado, no lo recomendaría a menos que se hospeden en la parte remodelada.

La atención en recpción deja mucho que desear....

Consejo sobre las habitaciones: Unicamente recomiendo hospedarse en las habitaciones remodeladas (planta baja)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bloomington, Indiana
Colaborador de nivel
14 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Primero, lea la opinión de Gringo-Master. Añadiré que la plaza principal se encuentra a sólo tres cuadras del hotel. Ayer a todas las idiosincrasias usualmente relacionadas espacios semejantes en México (restaurantes, uniones de zapatos, árboles y bancos, ver pasar a la gente, etc.). Tenía un auto alquilado para facilitar el turismo a las misiones y a los sitios de Zapata, así que el estacionamiento era esencial. No estaba seguro de que tan accesible era, pero nada malo ocurrió. A diferencia de Gringo-Master, viajaba en temporada alta, de manera que el área de la piscina era concurrida. No se la piscina, pero el área era un lugar agradable para leer el periódico la mañana. Solo usé el restaurante para desayunar, pero como el resto del hotel, es muy bueno. El servicio era a veces demorado, pero creo que era la cocina, no el mesero. De habitación en este lado, como lo era el servicio de limpieza. Un detalle: el agua para beber se encontraba en el pasillo, pero no se proveía de nada más y vasos para llevar el agua del dispensador a la habitación. Esto es fácilmente resuelto usando. El sistema de reservaciones puede ser confuso. No se aceptan tarjetas de crédito.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El precio esta bien en relación a la presentación de la habitación.
Muy limpio y remodelado recientemente.
En el restaurante del hotel los precios estan económicos. El servicio y la comida es excelente.
Cuenta con un amplio estacionamiento.
A pesar de que hay Wi Fi, en la habitacion 5 no llegó nunca la señal.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuautla
A 1.1 km
Hotel Hacienda la Villa Real
A 0.3 km
Hotel Magico Inn
Hotel Magico Inn
N.° 2 de 7 en Cuautla
4.0 de 5 estrellas 15 opiniones
A 0.7 km
Hotel de Cuautla
Hotel de Cuautla
N.° 4 de 7 en Cuautla
3.0 de 5 estrellas 21 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.9 km
Hotel Quinta Loriffe
Hotel Quinta Loriffe
N.° 3 de 7 en Cuautla
3.5 de 5 estrellas 20 opiniones
A 9.1 km
Hotel Quinta Paraiso Cocoyoc
Hotel Quinta Paraiso Cocoyoc
N.° 2 de 2 en Cocoyoc
3.5 de 5 estrellas 8 opiniones
A 11.1 km
Hotel & Villas Partidor del Sol
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Jardines de Cuautla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardines de Cuautla

Dirección: 2 de Mayo #94 | Col. Centro, Cuautla 62740, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuautla
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Cuautla
También conocido como:
Hotel Jardines De Cuautla Morelos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Jardines de Cuautla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.