“Su frase favorita es "No contamos con ese servicio"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardines de Cuautla

Hotel Jardines de Cuautla
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuautla
Hotel Jardines de Cuautla
Añadiste Hotel Jardines de Cuautla a tu lista de perfiles guardados
2 de Mayo #94 | Col. Centro, Cuautla 62740, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Cuautla
Londres, Reino Unido
“Su frase favorita es "No contamos con ese servicio"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi amiga llamó al hotel para reservar una habitación, la persona que le contestó unicamente le pidió la fecha de llegada y de salida y le dijo "la esperamos". Cuando llegamos al hotel nos pidieron una ficha de depósito bancario con la que apartamos la habitación, evidentemente no la teníamos ya que no nos habían informado del requisito. La recepcionista y el que parecía ser el gerente se mostraron indiferentes al hecho de que teníamos prisa por llegar a un evento, no teníamos habitación y encima de todo mi amiga es discapacitada. Nos querían rentar una habitación más cara y querían que pagaramos en efectivo (tríamos tarjetas pero poco efectivo). Al final logramos razonar con ellos para que nos prestaran el baño de la recepción para arreglarnos en lo que nos limpiaban una habitación de la descripción que originalmente solicitamos.

NO REGRESARÍA Y NO LO RECOMIENDO. Los trabajadores son muy groseros, es evidente que no saben que sin los clientes no son nada. Alguien debería enseñarles el significado de la palabra RESPETO.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente no se queden en este lugar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Mandé correo para checar disponibilidad de habitaciones y me respondieron amablemente a todas mis preguntas diciéndome que estaba disponible lo que requería para él día que necesitaba hospedarme,el día que llegué me fuí directo al hotel a reservar y me dice una señora en recepción de muy mala manera que no hay ninguna habitación sencilla (en temporada baja) que sólo había premier y dobles y le díje que había preguntado un día antes por correo y me habían dicho que sí había disponible y me contesta de muy mala manera que ella me está ofreciendo lo que hay, sin importarle que hayan dicho por correo que sí hubiera hablado por teléfono me hubiera dicho que no había sencillas pero como fue por correo pues no se hacía responsable por lo que me habíaln ofrecido y sí quería habitación sencilla me tenía que esperar hasta las 6pm (eran las 2:30pm) y tal vez ya habría disponible, ni siquiera pude dejar mis maletas encargadas en lo que daba esa hora, me retiré del hotel furiosa por la atención y me hospede en otro con muy buen servicio a diferencia de éste

• Se alojó el abril de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuautla

Mexico DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es un hotel en el centro de Cuautla, prácticamente en frente d ela terminal de autobuses, a un par de cuadras del zócalo, es decir su ubicación es céntrica y buena.

El hotel está remodelado, pero nunca mencionan que sólo la planta baja, así que si no tienes la suerte (como yo) de ir al área remodelada, te toparás con un hotel viejiiiiisiiiiimooo y descuidado, no lo recomendaría a menos que se hospeden en la parte remodelada.

La atención en recpción deja mucho que desear....

Consejo sobre las habitaciones: Unicamente recomiendo hospedarse en las habitaciones remodeladas (planta baja)
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Bloomington, Indiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Primero, lea la opinión de Gringo-Master. Añadiré que la plaza principal se encuentra a sólo tres cuadras del hotel. Ayer a todas las idiosincrasias usualmente relacionadas espacios semejantes en México (restaurantes, uniones de zapatos, árboles y bancos, ver pasar a la gente, etc.). Tenía un auto alquilado para facilitar el turismo a las misiones y a los sitios de Zapata, así que el estacionamiento era esencial. No estaba seguro de que tan accesible era, pero nada malo ocurrió. A diferencia de Gringo-Master, viajaba en temporada alta, de manera que el área de la piscina era concurrida. No se la piscina, pero el área era un lugar agradable para leer el periódico la mañana. Solo usé el restaurante para desayunar, pero como el resto del hotel, es muy bueno. El servicio era a veces demorado, pero creo que era la cocina, no el mesero. De habitación en este lado, como lo era el servicio de limpieza. Un detalle: el agua para beber se encontraba en el pasillo, pero no se proveía de nada más y vasos para llevar el agua del dispensador a la habitación. Esto es fácilmente resuelto usando. El sistema de reservaciones puede ser confuso. No se aceptan tarjetas de crédito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El precio esta bien en relación a la presentación de la habitación.
Muy limpio y remodelado recientemente.
En el restaurante del hotel los precios estan económicos. El servicio y la comida es excelente.
Cuenta con un amplio estacionamiento.
A pesar de que hay Wi Fi, en la habitacion 5 no llegó nunca la señal.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuautla
Hotel Hacienda la Villa Real

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuautla
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Cuautla
Hotel Jardines De Cuautla Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Jardines de Cuautla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.