“Muy grata estancia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda Cocoyoc

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Hacienda Cocoyoc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda Cocoyoc
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla KM 32.5, Cocoyoc 62736, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Ciudad de México, México
“Muy grata estancia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Regresamos de nuestra estancia en la Hacienda en donde nos encontramos unos hermosos jardines, albercas amplias dos climatizadas, el servicio es bueno, los empleados son amables y rápido el servicio, algo que nos agrado fue que llegamos muy temprano como a las diez de la mañana y como nuestra habitación estaba disponible nos la entregaron. Solo una sugerencia es que las toallas ya estan desgastadas y como hace mucho sol deberían de tener sombrillas para sol, de lo demás es un lugar excelente para pasar el fin de semana con la familia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Fuimos el fin de semana del 18 al 20 de mayo 2012, la gente es muy majadera, desde la recepción hasta los de las toallas. Carísimo, no vale la pena lo que cobran por las habitaciones, se están cayendo de viejas, deberían renovarlas, la comida es buena. Lo único que vale la pena ahí son los jardines que están hermosos. Había una convención y el jacuzzi estaba infestado de niños chiquitos que seguramente se orinaron :/. Había hasta una señora amamantando a su hijo dentro de él. Wákatelas!! Muy mal!!!, abajito de Tepetongo. Por otro lado, deberían tener más personal, pues cuando teníamos que hacer el check out, para empezar no nos dejaron quedarnos más tiempo, pero eso sí, el bell boy se tardó 40 minutos en recoger nuestras maletas. Todo se oye!! Cero privacidad en el baño. La verdad no vale la pena y que triste, porque fui en mayo del 2007 y no era así. Echenle ganitas gente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cocoyoc

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Cada que puedo me doy una escapada a este hotel, me encanta porque tiene de todo: desde salir en las mañanas a correr alrededor del campo de golf, descansar en las albercas, spa, comer en sus restaurantes, servicio de bar en nos jardines, incluso en ocasiones tienen representaciones teatrales. Está a 1 hr de México Df. Lo suficientemente lejos y lo suficientemente cerca.

• Se alojó el mayo de 2012
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

El lugar es hermoso con muchos rincones que conocer y disfrutar. Cuenta con un acueducto, capilla, patios y amplios jardines. Varias albercas y buenos restaurantes. Un magnífico lugar para descansar. Las habitaciones son amplias, pero sería bueno modernizar un poco sus instalaciones, en específico el baño y aunque cuentan con un ventilador de techo, por la noche resulta calurosa. El servicio y la atención son buenos. La relación calidad-precio es adecuada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
df
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Así como es de hermosa la vista y areas comunes, jardines y juegos para los niños es de pésimo como te sientes en las habitaciones, el moviliario es viejo (no rústico) feo y pasado de moda, ni si quiera tienen televisores decentes, pedimos el cambio a la suite pero realmente no fué mucho solo la amplitud, nuestra alberca solo la limpiaron en día que llegamos y solo después de 4 llamados para solicitarlo, que lástima que una hacienda tan hermosa tenga habitaciones tan deterioradas y colchones tan incomodos..

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Hacienda Cocoyoc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Cocoyoc

Dirección: Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla KM 32.5, Cocoyoc 62736, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cocoyoc
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 129 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Hacienda Cocoyoc 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Cocoyoc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Hermosa
Hacienda Cocoyoc Resort
Hotel Hacienda Cocoyoc Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Cocoyoc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.