“"Muy atractiva y acogedora estancia"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda Cocoyoc

Añadiste el Hotel Hacienda Cocoyoc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda Cocoyoc
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla KM 32.5, Cocoyoc 62736, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Ciudad de México, México
“"Muy atractiva y acogedora estancia"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Excelente sitio para relajarse y descansar. Hay actividades recreativas y un SPA que ofrece muchos servicios. Realmente la vista se alimenta de cada rincón tan exquisito que ofrece la vegetación con el casco de la vieja Hacienda. El clima es templado húmedo y ofrece alternativas para realizar caminatas, correr, jugar golf, nadar o asolearse. Asimismo los grupos de trabajo que se acercan a este Hotel pueden tener la privacidad necesaria en un ambiente fabuloso. EL restaurant tiene una comida muy rica y accesible en precio. La verdad que cada cabeza es un mundo, pero nosotros si regresamos a descansar cada vez que podemos :D !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son un poco sombrías que las habitaciones de planta alta. No obstan...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

mggg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel varias veces reformado. Muchas zonas para estar varias días, paseo en caballos, campo de golf, bares, piscinas. Las habitaciones don normalitas pero tienen buena limpieza. El restaurante tiene buena relación calidad- precio.

• Se alojó el diciembre de 2011
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Regresamos de nuestra estancia en la Hacienda en donde nos encontramos unos hermosos jardines, albercas amplias dos climatizadas, el servicio es bueno, los empleados son amables y rápido el servicio, algo que nos agrado fue que llegamos muy temprano como a las diez de la mañana y como nuestra habitación estaba disponible nos la entregaron. Solo una sugerencia es que las toallas ya estan desgastadas y como hace mucho sol deberían de tener sombrillas para sol, de lo demás es un lugar excelente para pasar el fin de semana con la familia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Fuimos el fin de semana del 18 al 20 de mayo 2012, la gente es muy majadera, desde la recepción hasta los de las toallas. Carísimo, no vale la pena lo que cobran por las habitaciones, se están cayendo de viejas, deberían renovarlas, la comida es buena. Lo único que vale la pena ahí son los jardines que están hermosos. Había una convención y el jacuzzi estaba infestado de niños chiquitos que seguramente se orinaron :/. Había hasta una señora amamantando a su hijo dentro de él. Wákatelas!! Muy mal!!!, abajito de Tepetongo. Por otro lado, deberían tener más personal, pues cuando teníamos que hacer el check out, para empezar no nos dejaron quedarnos más tiempo, pero eso sí, el bell boy se tardó 40 minutos en recoger nuestras maletas. Todo se oye!! Cero privacidad en el baño. La verdad no vale la pena y que triste, porque fui en mayo del 2007 y no era así. Echenle ganitas gente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cocoyoc

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Cada que puedo me doy una escapada a este hotel, me encanta porque tiene de todo: desde salir en las mañanas a correr alrededor del campo de golf, descansar en las albercas, spa, comer en sus restaurantes, servicio de bar en nos jardines, incluso en ocasiones tienen representaciones teatrales. Está a 1 hr de México Df. Lo suficientemente lejos y lo suficientemente cerca.

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Hotel Hacienda Cocoyoc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Cocoyoc

Dirección: Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla KM 32.5, Cocoyoc 62736, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cocoyoc
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 120 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Hacienda Cocoyoc 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Cocoyoc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Hermosa
Hacienda Cocoyoc Resort
Hotel Hacienda Cocoyoc Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Cocoyoc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.