“No se adptan a las necesidades de cliente!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda Cocoyoc

Añadiste Hotel Hacienda Cocoyoc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda Cocoyoc
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla KM 32.5, Cocoyoc 62736, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Ciudad de México, México
“No se adptan a las necesidades de cliente!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

La semana pasada estuve intentando que me dieran informes vía telefónica para hospedarme con varios amigos en próximas fechas, ya que tenemos una boda en Cocoyoc.

El depto de reservaciones NUNCA está disponible o salen antes de su horario de atención... Asi que fuí personalmente a la Hacienda para poder realizar mi reserva. El colmo, fué que la señora encargada de reservaciones fue muy grosera y a todos nuestros requerimientos dijo que NO.

Se que tienen un horario establecido para el check-in, pero nuestra necesidad era que nos entregaran, aunque fuera, una o dos habitaciones de las 6 que ibamos a alquilar, un poco mas temprano para poder arreglarnos para el evento.O por lo menos, un sitio en donde pudieramos hacerlo!! El lugar es precioso y el resto del personal fue muy amable... Una tristeza el no poder alojarnos ahi, por su falta de interés y consideración a nuestras necesidades!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Dejamos nuestras cosas en la habitación y un día después, al pedir servicio al cuarto, en el momento de pagar, nos dimos cuenta que nos habían esculcado y nos habían robado casi mil pesos... Al llamar para hacer el reporte, el personal de muy mala gana e insinuando que estábamos mintiendo, nos dijo que ellos no se harían responsables y que debíamos ir a un juzgado a levantar la denuncia.
Me parece de pésimo gusto que el trato haya sido muy groseramente y que encima no nos resolvieran nuestro problema...
En definitiva no recomiendo el hotel. Encima las amenidades dejan mucho que desear...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Excelente hotel, ideal para organizar eventos. Excelente servicio, atención, calidad y además un lugar muy bonito para descansar.El lugar perfecto para desconectarse de la ciudad y enfocarse en los eventos que se organizan ahí. Muchas gracias por todas sus atenciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Pésimo servicio. Muchas de las atracciones no sirven, el tren para los niños descompuesto, pedí una clase de golf y me dijeron que no estaba disponible, una simple coca cola al cuarto con hielos no fueron capaces de llevarla.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mexico DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Pena de que en una hacienda tan antigua haya un hotel con tan pesimo servicio, nulo mantenimiento (nada funciona) ni A/A, ni iluminacion, puertas rotas, andadores en pesimas condiciones.
Atencion pesima y soberbia. Vergonzoso que en un Hotel de 5 estrellas, previamente a desayunar buffet lo tienes que pagar. Eso no ocurre ni9 en una pension modesta.
Desayuno muy mediocre. Iluminacion nocturna pesima (hay que caminar con cuidado para no caerse en los escalones que no estan señalizados.
Desde luego, esta ha sido mi primera vez y la ultima que visito tan pesimo hotel "dizque" de 5 estrellas.
J. Planas

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Hacienda Cocoyoc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Cocoyoc

Dirección: Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla KM 32.5, Cocoyoc 62736, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cocoyoc
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 111 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Hacienda Cocoyoc 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Cocoyoc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Cocoyoc Resort
Hotel Vista Hermosa
Hotel Hacienda Cocoyoc Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Cocoyoc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.