“NO SE COMPARA CON NADA, EN COSTO Y TAMAÑO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda Cocoyoc

Añadiste Hotel Hacienda Cocoyoc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda Cocoyoc
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla KM 32.5, Cocoyoc 62736, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
México D.F.
“NO SE COMPARA CON NADA, EN COSTO Y TAMAÑO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Soy del D.F. regularmente voy seguido al Hotel, por que me gusta en cuanto a precio y tamaño comparando con otros Hoteles en Cuernavaca. Esta excelente. Tiene 4 Albercas 2 de agua templada. La Arquitectura, los jardines, cascadas, Tiene 3 Restaurantes. Esta enorme. Otros solo tienen 1 alberca y cuestan mas caros, la verdad no me ha convencido hospedarme en otro Hotel. y siempre me quedo con este. En temporada baja se puede disfrutar ampliamente. 100% Recomendable.

• Me gustó — Sus Recorridos, Diseño, Arquitectura, Albercas
  • No me gustó — La Atención en Recepción, que telefonicamente no respetaron la habitacion solicitada cuando llegamos.ademas llevabamos carreola con bb y nos dejaron en el piso de arriba y no hay elevadores. Gracias al gerente después nos cambiaron. Pues errores administrativos se dan seguido en Provincias. Pero el Hotel esta muy bien..
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Hacienda Cocoyoc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Cocoyoc

Dirección: Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla KM 32.5, Cocoyoc 62736, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cocoyoc
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 131 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Hacienda Cocoyoc 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Cocoyoc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Cocoyoc Resort
Hotel Vista Hermosa
Hotel Hacienda Cocoyoc Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Cocoyoc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.