“Remanso de paz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Neptune Pwani Beach Resort & Spa

Añadiste el Neptune Pwani Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Neptune Pwani Beach Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   P.O. Box 3400, Pwani Mchangani 3400, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Pwani Mchangani
Vic-barcelona
“Remanso de paz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Hemos estado una semana de descanso después de una semana de Safari en Kenia hemos estado perfecto instalaciones buenas personal amable habitaciones muy correctas y una playa fantástica la comida tipo bufet muy correcta repetiríamos es un hotel súper tranquilo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

449 personas han opinado sobre este hotel

cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Buen hotel, trato amable del personal , excelente ubicación sobre la playa, estilo africano, tranquilo pero ameno.
Muy recomendable relacionarse con gente del lugar y del pueblo cercano Pwani Machangani.

Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
Badalona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

En mi opinión anterior, les expliqué mi experiencia con el hotel Hotel Neptune Pwani Beach Resort, y que habíamos tenido graves problemas de comunicación en español y por consiguiente, tuvimos que pagar una cena en un Hotel que era Todo Incluido.

Finalmente, quiero agradecer al la dirección del hotel, que una vez hecha la reclamación, ya desde España, rápidamente nos solucionaron el problema y abonaron el importe de la cena.

A menudo ocurre, que el servicio de recepción de los hoteles, quiere filtrar tanto los problemas, que en el fondo lo que hacen es empeorarlos mientras esperan que te canses de reclamar. En nuestro caso, hasta que no hablamos con Dirección directamente no nos solucionamos el problema.

Queremos, por tanto, agradecer públicamente a la Dirección del hotel la rápida resolución del problema.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Este agosto hemos estado en Tanzania de safari y hemos acabado el viaje en el Neptune Pwani Beach para descansar. La verdad es que ha sido una pesadilla. De entrada nadie entiende nada de español y ninguna información escrita está en español. Su inglés es pésimo con lo que dificultaba todavía más el entendimiento. No eran amables y no se esforzaban para que los entendiésemos.
Estábamos en régimen de todo incluido y la segunda noche fuimos a cenar al restaurante a la carta. Nadie nos dijo que no estaba incluido y nos plantaron 180 $ que nunca conseguimos recuperar. Pedimos un montón de veces el libro de reclamaciones pero no lo entendían.
El hotel no tiene ningún tipo de animación. Bueno, a la cena 4 camareros bailan.
Las instalaciones son buenas pero no nos ha compensado estar en este hotel que no está preparado para atender al público español. De hecho creo que no tienen ni el más mínimo interés en solucionar el problema. Les interesa el turista italiano y alemán.
Nos ha estropeado el viaje a África y no lo recomiendo en absoluto.
Mercè

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Neptune Pwani Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neptune Pwani Beach Resort & Spa

Dirección: P.O. Box 3400, Pwani Mchangani 3400, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Pwani Mchangani
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Pwani Mchangani
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 517 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Neptune Pwani Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Neptune Pwani Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Neptune Pwani Beach Resort & Spa Zanzíbar/Pwani Mchangani
Sandies Neptune Pwani Beach Hotel Pwani Mchangani
Neptune Pwani Beach Kiwengwa
Neptune Pwani Beach Hotel Kiwengwa

Si es el propietario o director del Neptune Pwani Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.