“Muy buen hotel recomendable para quien visita Pucallpa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Manish Hotel Ecologico

y 1 sitio más
Añadiste Manish Hotel Ecologico a tu lista de perfiles guardados
Manish Hotel Ecologico
Av. Centenario 4800 | Pasaje Vargas Guerra 300, Pucallpa 61, Perú (Previamente Foresta Inn)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Pucallpa
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen hotel recomendable para quien visita Pucallpa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Es un hotel muy lindo, limpio y con una atencion espectacular!!! Acompanado de una naturaleza y ambiente acogedor. recomiendo a todos visitar este hotel' la pasaran super :). Atencion personalizada y muy prestos a ayudarte aconsejarte o lo qe gustes para una estadia inolvidable. Calidad servicio y atencion de primera. Si vuelvo a Pucallpa de todas maneras regreso al Manish cuando ya tenga su mas que merecida Quinta Estrella.

• Se alojó el septiembre de 2012

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Excelente servicio, si tienes algún problema te lo resuelven rapidamente, buena cocina, yo trabajé en el aeropuerto y te puedes ir caminando, pides mototaxi, o te llevan en su carro, los precios me parecieron buenos, buena piscina, áreas para conversar y disfrutar en grupo o pareja, pintoresco y recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: La internet un poco baja en los bungalows mas lejanos. Los bungalows tienen área de cocina pero no...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Muy caro para lo que ofrecen, no es seguro para los niños.Nosotros alquilamos un bungalow familiar y en el dormitorio de mis hijos estaba la cama obstruyendo el ingreso al baño, el baño principal estaba atorado. No debería ser un hotel 4 estrellas ,tuvimos que salir y alquilar un hotel en la ciudad mas barato y mejor.

• Se alojó el agosto de 2012
bellavista, callao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Fuimos de paseo con la familia, nos impresiono su lado selvatico cuando recien llegas, la atencion de primera, tanto que el mozo (al segundo dia) ya sabia de los gustos de mis hijos, para las comidas no requieres de salir a otros sitios, es muy agradable y buena sobre todo, te asesoran en todo lo que requieras, visitas, sitios e incluso te dan el servicio, muy buenos.
La habitacion excente, nos toco una cabaña, nada le faltaba, muy bueno

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Escapar de la ciudad, de la selva de cemento, para meterse en un hotel del mismo material no es mi idea de vacaciones.
Mi idea de vacaciones es salir de la rutina, de cambiar de ambiente, de olvidarte del dia a dia por un momento y esto lo consegui en El Manish !!
Me quede en un bungaloo con la familia, tiene A/C en cada habitacion y frigobar, agua fria y caliente las 24 horas, muy comodo.
Todo es verde, te sientes como si estuvieras en un albergue dentro de la selva. La piscina es limpia y la comida muy buena, recomiendo el chaufa de cecina y de piqueo los patacones, maduros, etc, etc.
Regresaremos de todas maneras !!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Manish Hotel Ecologico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manish Hotel Ecologico

Dirección: Av. Centenario 4800 | Pasaje Vargas Guerra 300, Pucallpa 61, Perú (Previamente Foresta Inn)
Ubicación: Perú > Ucayali Region > Pucallpa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Pucallpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 85 €
El hotel cuenta con amplios jardines y áreas para caminatas, diversidad de especies ornamentales y forestales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Manish Hotel Ecologico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foresta Posada
Foresta Hotel Pucallpa
Manish Hotel Ecologico Pucallpa, Ucayali

Si es el propietario o director del Manish Hotel Ecologico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.