Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY REGULAR.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ucayali River Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Ucayali River Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ucayali River Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. San Martin 200, Pucallpa, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Pucallpa
LIMA
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
107 votos útiles 107 votos útiles
“MUY REGULAR.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel 5 estrellas de construcción moderna. Lo mejor: las áreas comunes (piscina, Bar, el Restaurant y el Spa). Lo que deben mejorar urgentemente: Las habitaciones. Hay una pésima distribución en los dormitorios y los baños. Son habitaciones absolutamente simples, sin esa preocupación por ese atractivo y comodidad visual propio de los hoteles de esta categoría. Dudo mucho que volveré.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

57 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    22
    10
    2
    1
Ver opiniones para
8
5
7
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Puedes pasar todo el día en el hotel, es bastante cómodo y el personal amable.
El desayuno no muy básico, pero si almuerzas o cenas en el hotel no tienes pierde con la comida.
En la noche puedes ir al bar del hotel, es muy bonito y los tragos son ricos, puedes pedir los piqueos del restaurante, ejem: las buffalo wings.
Estuve en una habitación muy cómoda, grande pero llegar hacia ella es muy oscuro, las luces del pasadizo son con sensores pero igual te espera un pasadizo tétrico, puede asustar un poco.
En general: recomendado.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

En realidad es lo mejor de la Ciudad, cuando te agobie le calor el ruido, las motos, llegas al hotel y te sientes en otro mundo, habitaciones amplias, piscina con servicio de bar, y lo mejor es que puedes acceder al sauna seco y húmedo en el sótano del hotel, puesto que lo incluyen dentro del servicio, lo que tiene costo es el servicio de masaje (recuerda solo es servicio de masajes no te imagines otro servicio), el desayuno lo sirven a las 07:00 a.m., es tipo bufete, muy variado jugos café leche, yogur, variedades de pan , embutidos, etc, a lo mejor el precio te perece alto, pero bien vale la pena, si no sales en el check out que es maximo a las 01:30 a.m., te cobran S/100.00 por le check late, así que si no quieres pagar un adicional sal a la hora indicada y deja tus pertenencias en recepción hasta la salida de tu avion, tambien incluye el servicio de transferencia ida y vuelta al aoreopuerto, espero que te sirva la información y que disfrutes de tu viaje

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a la calle, pues las interiores dan al jardin
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hotel muy bien ubicado, de instalaciones amplias, tanto habitaciones como salones para exposiciones. 100% Recomendable, de lo mas moderno en la ciudad de Pucallpa; un hotel acogedor como tambien para eventos de negocios.Muy buena atención de todo el personal.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Un hotel 5 estrellas en Pucallpa. Amplias habitaciones. Desayuno buffet bueno. La piscina es muy bonita en el segundo piso del hotel. Recogen y llevan al aeropuerto.Personal amable. Ubicación ideal a sola 3 cuadras de la plaza de armas. Posee un bonito bar en el sótanos. Además, para los que les guste, tiene un Casino. Buen precio corporativo

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ucayali River Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ucayali River Hotel

Dirección: Av. San Martin 200, Pucallpa, Perú
Ubicación: Perú > Ucayali Region > Pucallpa
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Pucallpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ucayali River Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 102
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ucayali River Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ucayali River Pucallpa
Ucayali River Hotel Pucallpa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ucayali River Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.