“Buen hotel, muy buena estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RIO Hotel Casino & Spa

RIO Hotel Casino & Spa
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pucallpa
RIO Hotel Casino & Spa
Añadiste RIO Hotel Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Av. San Martin 475, Pucallpa 061, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Pucallpa
tarma
“Buen hotel, muy buena estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Hace unos meses visite el mencionado hotel y es uno de los mejores que he visitado, la infraestructura, es moderna y el servicio es de lo mejor, desde los recepcionistas, muy atentos ellos. Es un lugar donde recomendaria a todos visitar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

Familias
En pareja
En solitario
lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Es un hotel grande, habitaciones modernas y con todas las comodidades. Me alojé en una habitación standart simple, y muy bonita la habitación, una cama comodísima, el baño muy limpio y moderno, la atención muy buena.
Me recogieron del Aeropuerto, puntuales, en una movilidad pequeña, pero cómoda.
Por fuera no se ve muy bien pues está en refacción, pero por dentro esta bien. Tiene en el 1er piso un casino, eso es lo único malo, pues la entrada al hotel y al casino es la misma, deberían tener cada una su entrada independiente.
Puntos a mejorar: el aire acondicionado, que si bien es cierto, bueno pues enfriaba muy bien la habitación, lo malo es q el ruido que producía era demasiado molesto, y no permite un buen descanso.
Si bien el baño es moderno y muy limpio, como ya lo mencioné, no tiene ducto de aire, por lo que elbaño y la hab están herméticamente selladas.
Y la vista de mi hab era hacia el almacén, si, veía el almacén del hotel, donde habían edredones, sillas y demás cosas, osea, si están trabajando en esa área de día, y si abro mi cortina,se ve toda mi habitación, de lo peor este punto.
Por lo demás, la ubicaicón muy buena, a una cuadra de la plaza de armas.
Lo recomendaría si es que solicitan una hab. con una vista "normal" hacía la calle, o sin vista por último, pero si me volvería a hospedar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en RIO Hotel Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RIO Hotel Casino & Spa

Dirección: Av. San Martin 475, Pucallpa 061, Perú
Ubicación: Perú > Ucayali Region > Pucallpa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Pucallpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 116 €
RIO Hotel Casino & Spa Pucallpa, Ucayali

Si es el propietario o director del RIO Hotel Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.