“Comida regional” 4 de 5 estrellas

Cocina: Peruana
Lima, Perú
“Comida regional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Buena comida tipica y atencion excelente frente a la laguna de Yarinacocha, la gente es muy hospitalaria y ademas cuenta con un pequeño zoologico con animales típicos de la selva peruana. La comida y los tragos son buenos y los precios no son muy altos.

Visitado el mayo de 2013

Lima, Lima, Peru
“Vista a la laguna de Yarinacocha”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Me llevaron a este restaurante debido a que "La Anaconda" se encontraba cerrado por mantenimiento. El ingreso es relativamente feo, si estas en un viaje de aventura no tendrás ningún problema. Este restaurante se encuentra ubicado al final del la cola de restaurantes que hay en el lugar. El lugar podría ser más bonito si se organizaran e hicieran un malecón ya que tiene una muy bonita vista al lago Yarinacocha, es más el restaurante se encuentra en la orilla sobre el lago.

La atención es muy lenta por lo que recomiendo ir con tiempo. El lugar es una "maloka", cabaña rustica, donde practicamente se almuerza al aire libre.

La comida es normal, tipica de la zona, y algo rustica no es delicioso pero no es feo, yo aproveche para probar venado, que creo que pudo haber estado mejor.

Los precios no son baratos ya que el promedio de un plato es 30 soles y la jarra de camu camu está 20 soles, eso si me pareció una exageración.

Regresaría? preferiría buscar otros lugares en la misma ubicación.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente