“Recomendado !!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Pucallpa
tarapoto
“Recomendado !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es un hotel acogedor, tranquilo, sin el ruido de la ciudad, además que sus precios son razonables, las habitaciones limpas, buen servicio. Tiene un restaurant con platos variados desde nacionales hasta regionales. El hotel esta lejos del centro de la ciudad pero vale la pena.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Llegue a pucallpa de noche y pregunte por un hotel turístico y cómodo. Me dijeron que la mejor opción estaba justo saliendo del centro poblado, y acepté ir a ver que tal era. Cuando llegue fui bien recibido y me dieron una habitación con aire acondicionado y frigobar (todas lo tienen), lo cual es perfecto, ya que el calor ahí era sofocante. Las habitaciones no son lujosas, pero son cómodas y es razonable con el precio. Además tiene una piscina, que durante el día cae perfecto. Si bien el lugar no esta en el mismo centro de pucallpa, se encuentra cerca de los atractivos, como la laguna, asi que eso no me parece un punto en contra.No es la opcion más barata, pero me parece que vale la pena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Excelentes habitaciones, buen restaurante, friobar y aire acondicionado en todas las habitaciones así como otras facilidades de recreación como piscina, mesa de billar y fulbito, lo que asegura estar entretenido todo el tiempo. Hay servicio de recoger y llevar al aeropuerto. No es la alternativa más económica, pero muy recomendable. Un defecto? Está un poco alejado del centro y de los atractivos de Pucallpa, pero eso está compensado porque es fácil conseguir mototaxi.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi marido y yo estuvimos el fin de semana visitando Pucallpa y nos alojamos en esté hotel, ideal para descansar, te recogen del aeropuerto, las habitaciones son amplias, lo único malo fue que nos cobraron S/ 48 soles por un plato de tacacho con cecina y chorizo, que mi marido pidio le añadieran chorizo a su plato, al momento de pagar la cuenta le preguntamos al encargado y nos dijo que era por que si añadias algo al plato a la carta te cobraron como si fuera un plato más, (El tacacho con cecina esta a S/. 24 soles), me parecio un abuso. Lo recomiendo para alojarse pero no el restaurante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Siempre que voy a Pucallpa me hospedo en "Los Gavilanes". El precio es económico, tiene piscina, el restaurante es bueno pero no es barato, en general el hotel es limpio. Nos recogieron del aeropuerto y tambien nos llevaron sin ningún costo. Bastante recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Se debe reservar con tiempo. Cuando reservamos no avisamos cuantos días nos ibamos a quedar y ya lo...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Los Gavilanes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Gavilanes Hotel

Dirección: Purus / Ipuatia Mz.68 - Lote 4-A, Pucallpa, Perú
Ubicación: Perú > Ucayali Region > Pucallpa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Pucallpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Gavilanes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pucallpa
Hotel Los Gavilanes Pucallpa
Hoteles Pucallpa Peru
Los Gavilanes Hotel Pucallpa, Ucayali

Si es el propietario o director del Los Gavilanes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.