“Excelente lugar para relajarte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Botero By Casa Mojito Bed and Breakfast

Añadiste Villa Botero By Casa Mojito Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Villa Botero By Casa Mojito Bed and Breakfast
Aviacion Road | Cocle, Santa Clara, Panamá   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Santa Clara
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente lugar para relajarte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Villa Botero es un lugar para descansar y pasar unos dia agradables, la atención de Juan y Israel de primera, los detalles que tienen con sus huespedes, dificilmente encuentras lugares con tan buenos anfitriones, me hicieron sentir como en mi casa y si quieres comer algo de los restaurantes cercanos, ellos te lo van a buscar o te llevan si este sea el caso, tambien si no tienes transporte, llamas a Juan o Israel y te recojen en la entrada de santa clara. Creo que estare de visita nuevamente, muy pronto.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

Pty
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Todo lo que se ve en la pagina web es real... y la atención exquisita.... a todas mis amistades exclusivas le he recomendado este lugar, el cual esta lleno de intimidad y sobre todo de buen gusto..... y ni hablar de la atención de Juan e Israel, son excelentes anfitriones... mi pareja y yo estamos por regresar pronto... felicidades a sus dueños...

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
lima,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Yo les recomiendo la villa,es un lugar espertacular,me encanto,y los servicios increibles
sus anfitriones,israel y juan manuel,son muy bellas personas,si quieres conocer panama
,no dejen de ir a este maravilloso lugar,no se arepentiran,
saludos
desdes peru y cuba
los saluda eduardo

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
argentina en puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Todo el hotel es una belleza , las cabañas, la piscina, el quincho. . . todo está perfectamente ordenado y decorado . Un reconocimiento especial merece la excelente atención personalizada de sus dueños, Juan Manuel e Israel. Dos personas super lindas que están siempre con la mejor disposición para hacer que uno como huésped se sienta "especial". Ellos aconsejan y asesoran a sus huéspedes sobre lugares de interés para visitar, como así también para comer o pasar un buen rato. Como yo fui sola y sin medio de transporte propio (lo que a veces puede ser una desventaja) los propios dueños me llevaron en muchas ocasiones a diferentes lugares interesantes cercanos a SAnta Clara . En resumen, un hotel altamente recomendable si lo que se busca es descanso en un lugar exquisito rodeado por la naturaleza. Relax total !

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo

¿Has estado en Villa Botero By Casa Mojito Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Botero By Casa Mojito Bed and Breakfast

Dirección: Aviacion Road | Cocle, Santa Clara, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Botero By Casa Mojito Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Botero By Casa Mojito Bed And Breakfast Panamá/Santa Clara
Villa Botero Hotel Santa Clara
Villa Botero b&b

Si es el propietario o director del Villa Botero By Casa Mojito Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.